Destacado

Barreras y Velasco: empeñados en hundir el Proyecto de Acto Legislativo

Qué día tan HISTORICO el de hoy! Los opositores tuvieron que acudir a estrategias políticas de poca altura para que no se diera el debate del Proyecto de Acto Legislativo.

A los que no pudieron asistir la historia va asi: Inicialmente los ponentes en contra del Proyecto de Acto Legislativo: Roy Barreras y Luis Carlos Avellaneda no estaban, los dos estaban de viaje.

Cuando se definió que si se iba a dar el debate hoy, apareció el Hon Sen Roy Barreras – “estaba en una reunión”.

Luego de que se aceptó iniciar el debate y se presentó la primera ponencia a favor, hecha de manera EJEMPLAR por elSenador Manuel Enriquez Rosero, el senador Barreras inicia una danza estratégica para que el debate se post-ponga. Sus argumentos: la fertilización in vitro y la píldora del día despues, se necesitaban más argumentos para evitar que éstos se prohibieran si el PAL se aprobaba. Argumento, que en realidad esperábamos, pues tenemos por certeza que el debate del aborto gira un poco hacia nuestro favor en estos momentos.

Luego de que se presentara parte del video de “Dura Realidad” suspendido por el mismo Senador Roy Barreras, que cómo “único médico y senador, que amaba la vida, que había tenido la fortuna y bendición de salvar muchas vidas” pero que el video “jugaba con la sensibilidad humana pues ahí no se mostraban abortos de embriones”… entonces qué era lo que se estaba abortando, preguntaba el auditorio….

Asi que luego de lograr su estrategia y pedir una postergación para el debate se citó para la semana del 11 al 14 de Octubre.

Amigos de la Vida, este es EL MOMENTO de manifestarnos. SI TE METES CON LA VIDA, NO CUENTES CON MI VOTO!!! 5 Millones de votos no son insignificantes!


El 67% de la población colombiana está en contra del aborto y según una reciente encuesta del diario El Tiempo, más del 50% de la población está de acuerdo en que el aborto se PROHIBA nuevamente en Colombia.

Mientras que en Colombia sigamos decidiendo quién puede vivir y quién no, le estamos apostando a la pérdida de la solidaridad, a ideologías eugenésicas y por la puerta de atrás se nos está entrando la eutanasia.

El aborto DESTRUYE  a la mujer, así lo muestran los últimos estudios, con investigación de punta; no cualquier sondeo de opinión cualitativo a los cuales nos tienen acostumbrados aquellos que defienden el aborto.


De antemano, queremos agradecerles a TODOS los que se hicieron presentes en el salón Guillermo Valencia del Capitolio Nacional, una vez más demostrando que SOMOS MAS, MUCHOS MAS y que UNIDOS siempre venceremos. COLOMBIA UNIDA POR LA VIDA!!!


No se les olvide que mañana empieza la campaña 40 dias por la Vida que además de ocurrir a nivel nacional, tambien ocurre a nivel internacional. Sea esta la oportunidad para ORAR mucho por este Proyecto de Acto Legislativo.

© 2021 Todos los derechos reservados | Unidos por la Vida Colombia