UNETE: Denuncia contra LA MAFIA que amenaza la vida, la familia y la moral 149


Estimados Amigos

Monica Roa acusará a funcionarios del país por defender a los bebés por nacer ante la comisión interamericana de derechos humanos argumentando que no tienen suficiente información sobre el aborto para todas las mujeres

Únete a la petición a los miembros de dicha comisión diciendo que no queremos mas actos violentos de esta Señora y sus grupos  contra nuestros valores, principios, creencias y nuestros niños por nacer, coloca tus datos y oprime  unirme ahora

[emailpetition id=”7″]
[signaturelist id=”7″]

  • Adelante procurador

  • Maria Teresa

    Porque unas minosrias quiren imponer a la mayoria que es partidaria de la vida y mas aún cuando esta persona Monica Roa tiene parte de lucro economico en este tema., Porque pretenden desconocer la evidencia cientifica y no llaman por su npombre a una pildora que no es anti- conceptiva sino Post conceptiva y ttenemos que decir que no es lo que si es?

  • Juan David

    TOTALMENTE A FAVOR DEL POCURADOR, POR QUE EN COLOMBIA NECESITAMOS UNA PERSONA INTEGRA COMO EL PARA QUE LE PONGA FIN A LA CORRUPCION

  • YOLANDA ALBAN

    EL MAYOR PATRIMONIO DE UNA NACION SON LOS SERES HUMANOS VIVOS NO LOS SERES HUMANOS QUE PRETENDEN MATAR CUESTE LO QUE CUESTE? PIENSO QUE SON ASESINOS POTENCIALES QUE SOLO ESTAN PENSANDO EN CUAL ES LA PROXIMA VICTIMA INOCENTE PARA MATAR.

  • Jairo Rosas

    AHORA HAY QUE UNIRNOS COMO EN EL PASADO CON UNA CRUZADA CONTRA LOS QUE NOS ATACAN, COMO JOSUE PARAREMOS EL SOL PARA QUE CAIGA ESTE DIABLO DISFRAZADO QUE PARECE UNA MUJER. LA VIDA DEBE ESTAR POR ENCIMA DE LOS PEORES DESEOS POR ESO RESPETAMOS A CUALQUIERA ASI SE COMPORTE COMO UNA VIBORA.

  • guillermo leon gutierrez

    Defiendo el derecho fundamental por la vida. No al aborto, no a la píldora del día despuès. No a los que aprovechan medios y magistrados para denigrar de hombres e instituciones que defienden el valor de la vida y las creencias supremasen Dios y Sus leyes.
    Guillermo León Gutierrez, CC. 6058974, Bucaramanga Colombia

  • Julio Ricardo Castaño Rueda

    La patria de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, Reina y Patrona de Colombia, clama porque no haya más asesinatos en los vientre maternos. Ninguna ley está por encima del quinto mandamiento de la ley de Dios. “No matarás”

  • Beatriz Casas

    Lamentando como los abanderados de la muerte se las ingenian con engaños mentiras, falsos testinonios y todo su oscuro potensial para salir con la suya .
    SIEMPRE PIENSO QUE LE DEN ELLOS GRACIAS A SUS MADRES PUES NO LOS ABORTARON – ,pero ellos si son tan atrevidos que se prestan al plan maestro para acabar con la vida de los que no se pueden defender . pero si’ definden las vidas de los animales o de los arboles ect. , no es coerente aunque deben defender en primer orden la vida humana .
    ,

  • Luis Enrique

    Que insistencia para matar seres humanos indefensos, que teson.

  • Juan David Maya Mogollon

    …Y las puertas del infierno no prebaleceran contra ella. JESÚS de Nazaret(DIOS)!

  • Ana María González O

    Ave María Purísima, sin pecado concebida, María Santísima. Amén. Dios ama la vida y nos manda a defenderla y tenemos que apoyar a quienes cumplen y obedecen su palabra. Amén

  • JOSE SECUNDINO MORENO NAVARRETE

    Como ciudadano colombiano debo censurar las actividades irregulares que ejerce la señora Monica Roa quien es precisamente una activista contra los derechos humanos del 90% de la población colombiana. Solo una minoría muy reducida la apoya. Mal hace un organismo internacional de Derechos Humanos en reconocerle su intenciones.

  • Es preocupaante ver cómo se manipula la verdad y se apoya la mentira, yendo en contra de personas que buscan el bien de todo y defender la verdad y la vida, como el Señor Procurador; y mienten y buscan alianzas con el interés de defender unos intereses y unas posiciones, así vayan en contra de la misma vida, como el aborto y la eutanasia. P. Constantino

  • Guillermo Olarte Páez

    Insisto: Qué comisión en euros está recibiendo la Roa para Roer la estructura de nuestra cultura? Un Estado Laico debe respetar el pensamiento y la sensibilidad cultural de millones de colombianos? Quién le enseña a esta “mujer” a respetar la sensibilidad de millones de colombianos? Si en 1948 Roa Mató la esperanza de los colombianos en Gaitán, en el 2012 Roa está matando el sentido de la vida. Ellas están incitando a la violencia e irrespetando. Habrá alguien que desde la ley las ponga en cintura?

  • 373 Alicia Vergara de Pazynski

    señores para mi y mi familia el aborto es un infantisidio y un crimen de lesa humanidad

  • Alejandro Linares

    Estoy cansado de que busquen cualquier excusa sin sentido para matar seres indefensos, No ven el afan de sangre y muerte que persiguen estos desalmados que lucha a favor de la muerte. Que espectativas tiene esa mujer Monica Roa de la vida? Que clase de demonio es?

  • Carlos Alberto Martínez Delgado

    Por el respeto a los que creemos en la escencia de la vida

  • Patricia Montenegro

    Dios Mio, hasta cuando tendremos que soportar a Monica Roa y ese odio por la vida?

  • Wilfredo Quintero

    Bien lo dice San Pablo », nuestra batalla no es contra hermanos de car y sangre, si no contra las mismas fuersas del mal« y esta claro que puede venir de otra parte tanta maldad y desprecio por la vida, Unamonos en oracion pqra que en la vida de Marta Roa, Reine la Luz del cielo e umine las tinieblas del corazon, En Nomire de JESUS. Nombre que está sobre todo nombre, incluso sobre el nombre de marta roa (en minusculas) .AMEN.

    • consuelo portela

      SE. Que todo lo que esta sucediendo, mundialmente es por falta de tener ha DIOS. y LA Virgecita Maria en nuestros hogares colegios entidades del gobierno, y darle el primer lugar al que nosloda todo. es la hora de sacar de su reynado a zatanas, con oracion y penitencias ayunos y rosarios. De lo contrario empeorara , la descomposicion social.

  • JAIRO GÓMEZ AFANADOR

    Si en la Constitución Colombiana el derecho a la vida es inviolable, puede la Corte Interamericana ordenar que sean masacrados seres inocentes que son el futuro de la humanidad?. Será que los magistrados de esa alta corte tambien quieren ingresar a la galería de genocidas como Herodes, Neròn, Hitler,Stalin, Hussein, Kadafy y los Castro?

  • Manuel Parrado

    HAY QUE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES !!!
    ACÁ ESTA PRIMERO LAS LEYES DE LOS HOMBRES QUE LAS LEYES DE DIOS, POR FAVOR DEFENDAMOS EL DERECHO A LA VIDA !! NO AL ABORTO, NO A LA MUERTE !! SÍ A LA VIDA !!

    • Olga duarte

      Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. Defendamos el Derecho a la vida, no a la muerte, si a la vida!!!!!

  • Gilberto Gomez B.

    Soy un defensor incondicional de la vida como don de Dios. Incluso creo que la vida de Mónica Roa y demás Mónicas de su calaña debe respetarse, lo mismo que la vida de Sierra Porto y demás Sierras Portos que en el mundo han sido, son y serán, aunque ellos crean lo contrario de los bebés no nacidos. Pero me he puesto a pensar qué estaría ocurriendo ahora si a la Mónica y al Humberto en referencia los hubieran abortado oportunamente? No estoy muy seguro de que sus madres no hubieran tenido motivos para acogerse a la providencia de nuestra Honorable Corte Constitucional, que de una despenalización (que es renunciar a castigar un delito) pasa en seguida a afirmar que un delito despenalizado genera un derecho humano fundamental,.El camino de la Corte nos está llevando muy lejos, tal vez a un punto sin retorno. O tal vez esas y muchas otras madres se habrían acogido al aborto sobre demanda que se propone ahora por parte de los mismos que antes pensaban que el aborto debía despenalizarse dentro de 3 situaciones límites?
    Ahora según Mónica en Colombia no hay suficientes abortos y hay que promover más pero en fiorma organizada y empresarial.
    En ese punto se encuentra con las FARC, las BACRIM y otras yerbas que sostienen que en Colombia no hay suficientes asesinatos.
    Malthus nunca pensó en que la variable mortalidad se podría manejar en forma tan intensiva para regular cuantitativamente la población mundial.

  • JAIRO GÓMEZ AFANADOR

    Si en la Constitución Colombiana el derecho a la vida es inviolable, puede la Corte Interamericana ordenar la masacre de seres inocentes que son el futuro de la humanidad?. Será que los magistrados de esa alta corte tambien quieren ingresar a la galería de genocidas como Herodes, Neròn, Hitler,Stalin, Hussein, Kadafy y los Castro?

  • AL SER HUMANO, DESDE QUE NACE, SE LE DEBE FORMAR EN VALORES (EN CUALQUIER Religion, y no pasarlo del chupo a la relación sexual !!!

  • AL SER HUMANO SE LE DEBE EDUCAR EN VALORES DESDE QUE NACE, (EN CUALQUIER RELIGIÓN O RAZA), Y NO PASARLO DEL CHUPO A LA RELACIÓN SEXUAL !!!

  • Es injusto atacar a quienes defienden la vida desde sí más primaria expresión, no podemos
    Permitir q se siga engañando a las mujeres bajo la falsa promesa de protección de sus derechos , cuando lo único q hacen es robarnos la razón y desviar nuestras conciencias , nos alejan de nuestras verdaderas intuiciones para q cometamos un acto del q jamás vamos a poder recuperarnos , matar a tu hijo no te hace libre y mucho menos feliz ese dolor te va a acompañar hasta la muerte …
    Apoyo a los pocos hombres q respetan a las mujeres y a la vida

  • Nubia Janneth Ariza

    Gracias , ya envié mi nombre , pero para cumplir mi compromiso de estar pendiente de esa audiencia , por favor nos pueden mantener informados de esta audiencia.

  • Maria Teresa

    No podran acayar en sus conciencias el llanto de tanto bebe abortado que clama ante el tribunal de Dios:”Justicia”… Y pretenden desconocer el derecho de los mas indefensos: Los bebes por nacer. Como es que Doña Nonica financia sus viajes a todo el mundo promoviendo la muerte Los colombianos queremos la Vida y vida :ADN diferente es desde la concepción. Ya es un ADN diferente y es un ser diferente reconozcanlo o no es un ser humano y no es anti concepción, es post concepcion… Porque no dan a conocer los muchos metodos naturales seguros y por que tienen que imponer algo que les representa un millonario lucro para los promotores de la muerte, aducen derechos humanos, cuando son inumanos para defender a quien no tiene quien lo defienda. Los Colombianos no apoyamos a la Señora Roa y nos es vocero de la vida sino de la maquinaria d la muerte.

  • Marta Libia Villegas Arroyave

    La vida hay que respetarla desde el momento de la concepción, solo Dios es el dueño, todos tenemos derecho a la vida, es fundamental. “SI A LA VIDA , NO AL ABORTO” el infanticidio es un delito muy grave, va contra un ser indefenso. Si no quiere tener hijos no los engendre.

    Dios bendiga a los que defienden la vida. Los que la atacan pienselo mas de una vez, Somos creación de Dios, no la destruyamos a nuestro antojo.TEndremos que darle cuenta de nuestros actos.

    Marta Libia Villegas

  • ¿POR QUÉ ESTA EN CRISIS EL DERECHO?

    Con relación al proceso de fragmentación ética, el relativismo y el individualismo que ha afectado profundamente a las raíces del derecho.

    Responde Joseph Ratzinger, siendo cardenal, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

    Derecho y consenso
    «Si la razón ya no es capaz de encontrar el camino de la metafísica el Estado sólo puede basarse en las declaraciones comunes sobre los valores de los ciudadanos, convicciones que se reflejan en el consenso democrático». De este modo, «quien crea consenso no es la verdad, y el consenso no puede crear más que ordenamientos comunes. La mayoría determina lo que es verdadero y justo. Esto significa que el derecho queda expuesto al juego de las mayorías y depende de la conciencia de los valores de la sociedad del momento, que a su vez está determinada por múltiples factores».

    Síntomas de la crisis
    «el matrimonio y la familia dejan de ser la base de la comunidad y son sustituidos por múltiples y con frecuencia frágiles y problemáticas formas de convivencia. La relación entre el hombre y la mujer se hace conflictiva, al igual que la relación entre las generaciones».

    «El orden cristiano del tiempo se disuelve; el domingo desaparece y es sustituido por formas móviles de tiempo libre. El sentido de lo sagrado ya no tiene casi significado para el derecho, el respeto de Dios y de lo que es sagrado para los demás difícilmente se convierte en un valor jurídico; se le antepone el valor de la libertad sin confines a la hora de hablar y juzgar. La vida humana se convierte también en algo de lo que se puede disponer: el aborto y la eutanasia ya no quedan excluidos de los ordenamientos jurídicos. En el ámbito de los experimentos sobre los embriones y de la medicina de los trasplantes, se delinean formas de manipulación de la vida humana, en las que el hombre se atribuye no sólo el derecho a disponer de la vida y de la muerte, sino también de su devenir y de su ser. De este modo, recientemente se ha llegado a reclamar incluso la selección y el cultivo programado de embriones para el desarrollo continuo del género humano, poniendo en discusión la diversidad esencial entre el hombre y el animal».

    Crisis metafísica
    «Dado que en los Estados modernos la metafísica y con ella el derecho natural parecen desaparecer, tiene lugar una transformación del derecho, cuyos ulteriores pasos son todavía imprevisibles: el mismo concepto de derecho pierde sus precisos contornos».

    «La denigración del derecho nunca es un servicio a la libertad, sino un instrumento de la dictadura. La eliminación del derecho es desprecio del hombre. Donde no hay derecho no hay libertad».

    Respuesta cristiana
    «la fe cristiana respeta la naturaleza propia del Estado, sobre todo del Estado de una sociedad pluralista, pero siente también su responsabilidad para que los fundamentos del derecho sigan siendo visibles y el Estado no quede expuesto solamente al juego de las corrientes que cambian».

  • fernando muñoz

    quien mata un ser indefenso, no le temblara la mano para matar a otro, por ejemplo a un adulto mayor…quien les dio poder para matar?

  • MARCELA

    Dichosos los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el reino de los cielos, Dichosos cuando os insulten y persigan, y os calumnien de cualquier modo por mi causa, estad alegres porque vuestra recompensa será grande (Mt 5, 1-12). La vida es un don Divino y hay que defenderla desde su concepción hasta la muerte natural. También hay que orar por las personas y en especial por las mujeres que tienen el gran don de dar vida, para que los antivida no sigan adormeciendo ni matando su conciencia.

  • La mujer realmente tiene cuatro reglas o periodos al mes: si la regla#1 es el flujomenstrual durante 7a9 dias regulares o no.En la #2, el flujo son pintas de sangre en una sustancia proteinica y dura 3 a 5 dias,podria embarazarce.La #3, es flujo de una sustancia habilitada para sostener el desarrollo de una nueva vida,y podria ser 9a 11 dias;maxima probabilidad de embarazo y puede escoger el sexo si la copulacion es antes o despues de cierto dia clave,que es posible determinar en cada mujer educada para manejar su cuerpo corectamente. Laregla o periodo #4, dura entre 10 a 13 dias y ese cuarto flujo vaginal no permite desarrollo de la vida. De modo que puede elegir el periodo#3 o el periodo#4,para tener o no hijos. No hay necesidad del aborto.Mujer educate mas,conoce mas tu cuerpo.
    Si quieres prostituirte usa el periodo o regla #4 pero no te vuelvas asesina de tu propio hijo usando y abusando el periodo o regla #4. Las reglas o reguladores son los dias de cada flujo.

  • La mujer realmente tiene cuatro reglas o periodos al mes: si la regla#1 es el flujomenstrual durante 7a9 dias regulares o no.En la #2, el flujo son pintas de sangre en una sustancia proteinica y dura 3 a 5 dias,podria embarazarce.La #3, es flujo de una sustancia habilitada para sostener el desarrollo de una nueva vida,y podria ser 9a 11 dias;maxima probabilidad de embarazo y puede escoger el sexo si la copulacion es antes o despues de cierto dia clave,que es posible determinar en cada mujer educada para manejar su cuerpo corectamente. Laregla o periodo #4, dura entre 10 a 13 dias y ese cuarto flujo vaginal no permite desarrollo de la vida. De modo que puede elegir el periodo#3 o el periodo#4,para tener o no hijos. No hay necesidad del aborto.Mujer educate mas,conoce mas tu cuerpo.
    Si quieres prostituirte usa el periodo o regla #4 pero no te vuelvas asesina de tu propio hijo usando y abusando el periodo o regla #3. Las reglas o reguladores son los dias de cada flujo.

  • No le vamos a ensenar a Dios de sexo

  • Haremos penitencia y oración continua- Santo Rosario – a Nuestra Mamá, Santa María Vírgen, para que le suceda a estas “hienas satánicas” (Mónica Roa, Florence Thomas, Roy Barreras, Armando Benedetti, entre otros) lo que le sucedió a los perversos que atacaron a nuestros hermanos Católicos la Batalla de Lepanto, donde “los de satanás” perdieron la batalla en pleno mar abierto, a pesar de tener más barcos y batallón para enfrentar a los hijos de DIOS, quienes con la ayuda de Mamita María los arrasaron. Así lo haremos!! Por eso, UNÁMONOS YA MISMO en penitencia (confesión con el Sacerdote), oración (Santo Rosario) y adoración a Nuestro Amado JESÚS, presente y vivo en la Santa Hostia Consagrada. Los invito a esta guerra SIN MIEDO y hoy mismo!!! Animo pues, sin cobardía!!! Bendiciones a todos los fieles en la fe.

  • Los padres al hablar claro y con sencillez de la ley natural de las cuatro reglas se ganan de por vida la confianza y el respeto de sus hijos porque conocen las leyes naturales de algo tan lindo y placentero como unarelacion genital efectuada de acuerdo a la forma como es regulada por la naturaleza. No se necesitan ni condones , ni pastillas para crear polucion quimica en el cuerpo femenino, ni para sirugias inutiles en el hombre o la mujer, ni pastillas para impedir embarasos,ni mucho menos matar ni nos , ni tampoco concebir ninos no deseados ni amados. Si la mujer conociera mejor los cuatro periodods o cuatro reglas que todas regulares o no tienen en el mismo orden des de la primera hasta la ultima mujer de la historia, pues habria los desastres que vemos hoy. La solucion es educarnos mejor todos hombres y mujeres , sobre todo los padres de familia.Si esa campana educativa de las cuatro reglas o cuatro periodos se da descubriremos que es por ignorancia mas que por maldad que se promueven leyes que amparan el crimen del aborto. EDUQUEMONOS!!!!

  • carlos arias

    Es necesario que quienes valoramos y respetamos la vida de los niños recién concebidos y de los niños en gestación sigamos, no sólo pronunciándonos en contra de los pro-abortistas, sino también en despertar a los que están adormecidos y en movilizar a los tímidos. Es cierto, somos mayoría… pero la mayor parte de esa mayoría permanece inmóvil y callada… debe ser nuestra tarea conseguir que esa situación cambie hacia la movilización pacífica y decidida.

  • Hay un deber tanto moral como etico no podemos ni burlarnos de Dios eso es terrible yo he visto mensajes de los sean burlado de Dios,por lo tanto del procurador es una gran persona el unico que defiende la verdad en Colombia y todos los ciudadanos de bien estamos en deuda con el Procurador Ordones cuente conmigo .

  • Francisca Soledad Ochoa E.

    Por favor, no más Mónica Roa. Que diga la verdad. y ojalá con claridad. Lo que quiere es atacar a los Católicos, por una parte; y acabar con los derechos humanos, respeto a la vida
    destruir los valores morales y éticos— Quiera Dios, darnos Gobernantes con criterio recto y
    honorabilidad a toda prueba como el Procurador, Dr. Ordoñez.
    No queremos escuchar llantos… de niños, asesinados, por cobardes, sus propios padres antes de tener la posibilidad de defenderse ni de denunciar…. Es una cobardía grande atacar al indefenso.

  • Margoth

    Es preocupante ver como el maligno se esta creciendo y esta destruyendo las familias y a las personas, y mas lamentable que los que tienen el poder en colombia aprueben y acoliten las acciones que degradan al ser humano aceptando la inmoralidad. Mejor dicho los que creemos en la familia compuesta por mama, papa e hijos como Dios manda vamos a ser una expecie en via de extincion como van las cosas y vamos a quedar debiendoles a ellos. No juzgo su modo de ser lo que no me parece es que quieran a toda costa tener los mismos derechos y hasta mas sabiendo que los raros son ellos porque a mucho dolor vienen de padres hombre y mujer y eso es algo que nunca van a poder cambiar. Colombia se caracteriza por seguir modas asi vayan en contravia de lo que somos como pueblo catolico con valores respeto moral. no se dan cuenta que lo unico que quiere el maligno es dañar a la familia porque es el nucleo de toda sociedad.

  • NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO DIJO que todo aque que le siguiera, sería perseguido, calunneado y debería estar dispuesto a dar la vida por defender la veredad. Adelante procuyrador; DIOS está con nosotros.

  • ENRIQUE G BARON

    No podemos convertirnos en verdugos de seres de indefensos ,.Demoles la oportunidad de vivir

  • Luz Huertas

    Estos son los momentos en los cuales debemos defender nuestra fe,nuestros principios;la vida comienza en la concepcion y debe ser respetada y defendida desde ese momento,esto deberia ser algo obvio,pero a tal punto hemos llegado…a esta sociedad hay que enseñarle que a un bebe indefenso deberias defenderlo por encima de todo.

  • BIEN AVENTURADOS LOS PERSEGUIDOS POR SEGUIR A DIOSM LOS QUE LECREEN A DIOS. HOY PIDO PERDÓN POR TODAS LAS PERSONAS QUE ATACAN AL SEÑOR PROCURADOR Y POR QUIENES LAS APOYAN, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, PIDO A DIOS QUE SANE LAS HERIDAS QUE LES CAUSARON PARA QUE OBREN DE ESA MANERAM QUE LAS BENDIGA Y LES LLENE DE AMOR SU CORAZÓN.

  • APOYO AL PROCURADOR. EN MUCHOS AÑOS HA SIDO LA ÚNICA PERSONA QUE VIENE ACTUANDO CORRECTAMENTE, DENUNCIANDO LA CORRUPUCIÓN EN NUESTRO PAÍS. HOY ES AMENAZADO POR ALGUNAS PERSONAS POR DEFENDER LA VIDA DE QUIENES NO SE PUEDEN DEFENDER, LOS NIÑOS QUE AÚN SE ENCUENTRAN EN EL VIENTRE DE SUS MADRES, DEFENDER LOS DERECHOS DE ALGUIEN QUE ESTÁ POR NACER QUE DELITO PUEDE SER. IMCREIBLE QUE PERSONAS A LAS QUE SUS MADRES DEJARON VIVIR, HOY SEAN QUIENES BUSCAN LA MUERTE DE SERES INDEFENSOS.

  • Alicia

    Verdaderamente no entiendo cómo pueden existir personas como esta señora, si es que así se le puede llamar… Monica Roa, dónde tiene esta persona su ser de mujer, Vea, Monica Roa, imagino que usted tiene hijos, bueno, esos hijos también estuvieron en su vientre, también fueros fetos, como lo fue usted, estuvieron en el mismo lugar donde estan tantos bebes que usted hoy quiere quitarles la vida. Yo la invito a que haga esto, como para usted la vida no tiene valor entonces si quiere quitar vidas de bebes ajenos por qué no asesina a unos de sus hijos, porque tanto el que se esta gestanto como su hijo son seres con vida, o si no embaracese pero no mate al que lleva dentro si no a uno de los que ya tiene y digame si no es lo mismo, señora cuentas que le tendrá que dar a Dios, piense qué le va a decir usted a Dios el día que la llame, o es usted atea? porque una persona que teme a Dios no hace lo que usted y sus secuaces hace, piense sensatamente y no sea criminal, conviertase está a tiempo, Dios la ama mucho.

  • JOSE ANTONIO ARCIERI PEÑATE

    La mayoría de los colombianos defendemos la vida, desde la concepción hasta la muerte natural, y por eso no apoyamos la cultura de la muerte propiciada por Monica Roa, que intenta legalizar el asesinato de inocentes como derecho fundamental. También nos oponemos a la legalización de la unión de homosexuales, ya que esa unión no transmite vida. Creemos que la orientación sexual no es fuente de derechos, ya que abriría las puertas a la poligamia, la poliandria, la zoofilia y la pedofilia, los cuales también reclamarían sus derechos, por la orientación sexual de sus practicantes.

  • maria matilde ortiz r

    Apoyo totalmente al Señor procurador, no queremos que sigan matando inocentes antes de nacer, es el crimen mas horrendo

  • Alicia

    Yo no entiendo, cómo el gobierno instala dialogo de paz con la gerrilla supuestamente para cuidar la vida para que no halla más muerte, cómo estan queriendo quitar las fiestas taurinas por el mismo hecho de que esos animalitos también merecen respeto, pero por otro lado se planea y se lucha por despenalizar el aborto y poder matar a esos seres indefensos, qué incoherencia las de estas personas que supuestamente son los padres de la patria. Verdaderamente ellos buscan sólo su bienestar, el resto no vale nada. Señores piensen….
    Los invito a que vean la pelicula Grito Silencioso y la analicen.

  • vilma castillo

    conozco de personas violadas, quedan marcadas psicologicamente y con ayuda saben llevar e sa situación, pero una mujer que aborta ni con ayuda logran superar esta mala decisión por que hay que castigar al violador pero al niño NO. se sabe de casos de rechazo pero son mas los casos de madres que dan gracias de NO HABER ASESINADO A UN INOCENTE,esta MONICA ROA me pregunto para quien trabajara para DIOS o para el maligno, vender el alma por poder , probresita que le espera, oremos mucho por ella hay un DIOS que lo ve todo no teman a los que matan el cuerpo y si pudiera decir esto no es tanto de religión es un problema social
    mi pueblo se muere no de hambre de falta de conocimiento

    • vilma castillo

      haber católicos convencidos de la vida como Don DE DIOS, no es feto ya es un ser que corte ni que monica roa , que culpa tiene ese bebe inocente por nacer de las circunstancias, quienes somos para decidir quien nace o quien no. asi haya sido monica roa producto de una violación , y supiera el daño y el dolor para una sociedad hubiera dicho NO al aborto. prefiero una roa a un aborto, me gustaría saber la clase de familia o lacras que hay al su alrededor, que futuro le espera a mi amada Colombia si el mal lo disfrazamos de bien o de normal, el lesbianismo y el homosexualismo, discúlpenme pero es una enfermedad le he preguntado a homosexuales si les gustaría ver a un hermano o familiar a si y me contestan que no ya el mal esta hecho pero apoyar para que siga el degenere, sin ofender pero es el colmo, dos hombres criando un niño a cual le dicen mama esto capricho de unos pocos no es sano para colombia

    • vilma castillo

      convencidos de la vida como Don DE DIOS, monica roa , que culpa tiene ese bebe inocente por nacer de las circunstancias, quienes somos para decidir quien nace o quien no. asi haya sido monica roa producto de una violación , y supiera el daño y el dolor para una sociedad hubiera dicho NO al aborto. prefiero una roa a un aborto, me gustaría saber la clase de familia o lacras que hay al su alrededor, que futuro le espera a mi amada Colombia si el mal lo disfrazamos de bien o de normal, el lesbianismo y el homosexualismo, discúlpenme pero es una enfermedad le he preguntado a homosexuales si les gustaría ver a un hermano o familiar a si y me contestan que no ya el mal esta hecho pero apoyar para que siga el degenere, sin ofender pero es el colmo, dos hombres criando un niño a cual le dicen mama esto capricho de unos pocos no es sano para colombia

  • andrea

    Monica roa usted como mujer me parece muy intolerante que sea capaz de estar de acuerdo con el aborto sabiendo que esos futuros bebes no tienen la culpa de lo que pasa. Ademas son tan indefensos que yo no estoy de acuerdo a que los doctores sean también capases de participar en esos asesinatos hacia los bebes sabiendo que su deber es de salva vidas y no matarlas usted monica no se ha puesto a pensar que en su época su mama la hubiera querido abortar. Se supone que todas como mujeres deberíamos a apoyarnos a estar contra el aborto y a favor del aborto seamos cocientes que esos bebes no son os culpables de lo que les pasa y que la responsabilidad la tenemos nosotras y su pareja haci que a mi no me parece que aprueben esa ley del aborto y usted monica sea cociente de lo que pasa el aborto es un asesinato y eso siempre va a hacer así !!!

  • jorge pedraza

    Si hay organismos que protegen a los animales, porque el procurador no puede defender la vida de indefenso bebe, apoyo al procurador totalmente.

  • JOSE LUIS

    TOTALMENTE A FAVOR DEL PROCURADOR, HAY QUE DEFENDER LA VIDA DESDE SU CONCEPCIÓN HASTA SU MUERTE NATURAL

  • Nana

    Tenemos que seguir rezando mucho a Dios para que nos proteja y ayude al Procurador. “Sólo Dios Basta”. Santa Teresa de Avila
    Si a la defensa de la vida y la moral, si al Procurador

  • yolanda

    Cuanto les pagan por promover la muerte

  • Teresa Quintero Mejía

    Para los que tenemos FE y creemos en Dios a pesar de nuestra condición de pecadores, estamos seguros que el aborto es asesinato y no podemos aprobarlo por ninguna circunstancia, más bien es crear programas integrales desde el Estado, entidades privadas , entre otras,para que las mujeres desistan de la idea de abortar y hacerles una intervención psicosocial y de sensibilización.

  • QUE APOLOGUIA DE LA SEÑORA MONICA roa t otras MUJERES SIN ESCRUPULOS .

  • perdon apología de moníca roa con maneras incorrectas e ingrouentes

  • Roberto Vanegas

    Preocupante, a lo largo de la historia la laxitud con temas como el aborto y el homosexualismo han sido síntomas de decadencia, son males antiguos pero males al fin y al cabo

  • maria matilde ortiz r

    Colombia necesita personas auténicas como el Señor procurador que defiendad los valores tan importantes como la vida

  • CONSUELO SERNA RENDÓN

    Por eso estamos como estamos, porque se nos olvidó quien es Dios. Dios es el único que puede decidir, cuando nacemos y hasta cuando vivimos.
    Por eso Yo digo SI A LA VIDA, NO A LA EUTANASIA, estoy reenviando los correos para la REELECCIÓN DEL DR. ORDOÑEZ.
    Es muy importante retomar los valores, somos los primeros educadores de nuestros hijos, no dejes en manos de otros, ese maravilloso tesoro que Dios te ha regalado. Tus Hijos.

  • Fadyia Amin

    LOS DERECHOS HUMANOS NO SON TORCIDOS, NO CONDUCEN A LA ANIQUILACION DE VIDAS HUMANAS, A LA VIOLACION DE LA LEY NATURAL DONDE SE SUSTENTAN, A LA ELIMNACION DE LA EDAD ADULTA POR QUE NO PRODUCEN BIENES TANGIBLES, LOS HOMBRES Y MUJERES DE BIEN CON NUESTRA CONDUCTA VIVIMOS ESOS DERECHOS NO LOS PELEAMOS CON TANTA CIEGA VEHEMENCIA. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ADELANTE SR PROCURADOR USTED ES LA VOZ DE MUCHOS MUCHOS MUCHOS COLOMBIANOS DE BIEN

  • Elisa y Myriam

    Fraternalmente, quisiéramos pedirle a Mónica Roa que reflexione sobre la siguiente frase:
    “CADA MADRE QUE ABORTA UN HIJO, CONVIERTE SU VIENTRE EN SEPULCRO DE SU CRIATURA”. Bastaría con esta reflexión, para que ella y sus seguidore(a)s, no buscaran ser cómplices de semejante crimen de lesa humanidad, pues se trata de seres humanos INDEFENSOS, en grado absoluto.
    Rogamos a Dios, SEÑOR DE LA VIDA, toque sus conciencias y aunque tarde, ya que han sido muchas las víctimas de este crimen, lleguen a arrepetirse de tanto mal.
    Es bueno que busquen ENRIQUECERSE, utilizando otros medios HONESTOS.
    Por favor, NO MATEN… NO MATEN… NO MATEN!!! a quienes no los han ofendido, como son los bebés sin nacer.

  • Maria Margarita Rosa Forero

    La señora Mónica Roa debe entender que la vida solo le pertenece a Dios.
    Oremos por ella, pues un dia,, no lejano, va a tener que rendir cuentas, pues la sangre de todos esos incentes clama ante Dios.

  • Benjamin

    Colombia es un país de inmensas mayorías Católicas, los buenos somos más, nosotros exigimos el derecho a la vida. Respeten nuestros valores Cristianos.

  • Julia Escallón

    La señora Roa será que pretende abortar cada 15 o 30 dias. La constitución de Colombia protege al naciturus. Entonces hay que promocionar la promiscuidad y el aborto para darle gusto a la sra. Roa y una minoría que no alcanza a 1.000 mujeres. El interés general prima sobre el particular. Ya la Corte Constitucional se pronunció sobre los tres casos autorizados para el aborto. Esta señora roa y sus amigas deben ajustarse a la Constitución, a la Ley y a la Jurisprudencia.

  • MARIÑO.FORERO

    ANTES QUE PROMOVER EL ASESINATO DE LAS CREATURAS AUTORIZADO POR LAS MISMAS MADRES,DEBIAN ESTAS MUJERES DE ACUDIR A CORTES INTERNACIONALES PARA CONCIENTIZAR A LAS MADRES QUE EJERCEN TAN ABERRANTE HECHO, SOBRE EL IMBORRABLE SENTIDO DE CULPABILIDAD QUE LES ACOMPAÑARA POR SIEMPRE .SEÑORA MONICA RECUERDE QUE ANTES QUE TODO USTED ES HIJA

    • Ma. Mercedes Villegas

      Con respecto a este comentario del señor Mariño Forero, yo me pregunto ¿ y que hubiera pasado si su mamá pensara como ella? Posiblemente no estaría hoy, aqui, ahora. Gracias a Dios la señora Mónica Roa tuvo la posibilidad de vivir…! “SEÑORA MONICA RECUERDE QUE ANTES QUE TODO USTED ES HIJA”

  • Ovidio Hernán Guamá

    Defiendo la vida, el amor y la sagrada familia. Apoyo al Sr.Procurador. Por la defensa de la vida de los seres más inocentes del mundo, los niños por nacer!!!

  • Vicentre Rodríguez León

    El primer derecho humano es el derecho a la vida, tenemos que defenderla.

    Claro que el aborto podría tener alguna cosa buena como: “De haber sido aprobado antes seguramente hoy las Cortes estaría constituídas con personajes muy distintas”

  • David Alejandro

    Esto no es una lucha política ni jurídica se trata de la masonería en pleno para acabar con un Católico serio y comprometido como la Dra. Ilva Myriam y Ordóñez. Para adelante y nadie contra Dios!

  • Juan E. Molina M.

    No sé porque las minorias asesinas como mlos abortistas y las homosexuales tiene todas las garantías de los gobiernos y las gentes de bien tioenen que agacjhar la cabeza ante ellos; debe ser por atras de estos asesinos de inocentes estan los poderes economicos internacionales

  • sully becerra

    Esperaremos a ver cómo las mujeres Colombianas se convierten en los sepúlcros de sus propios hijos mientras nuestros políticos en busca del poder y el dinero dejan en un segundo plano la vida y aprueban la muerte?

  • mario regueros

    solo basta mirar sus actitudes frente a los simbolos de nuestra madre iglesia y el remedo de disfraz que tiene para darse cuenta de la calidad de persona y el respeto que se puede esperar de ella

  • CARLOS OSSA

    QUE CONTRADICCIÓN, SE RAZGAN LAS VESTIDURAS POR DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, Y LOS DERECHOS DE ELLOS MISMOS, POR ENCIMA DE LOS DERECHOS DE LOS DEMÀS, Y A CASO ELLA NO ESTUVO EN UN VIENTRE MATERNO? LO QUE BUSCAN ES DAR RIENDA SUELTA A SUS APETITOS DESORDENADOS, DEMUESTRAN POR FUERA LO QUE ESTA PODRIDO POR DENTRO, OREMOS POR ESTAS PERSONAS.

  • elisa

    Espero que el gobierno tenga el valor de defender la vida. El negocio de la droga que quieren dar para favorecer la promiscuidad. es una verguenza. Y los enfermos que necesitan los medicamentos y no los da la EPS, qué. Eso si que se mueran porque primero está el favoreciemiento a los laboratorios.

  • Noe

    Señor Procurador quiero respaldarlo en su defensa que hace por la vida. Me opongo a los ataque que le hacen.

    Noé Correa

  • LORENA QUICENO GALLEGO

    No podemos seguir quedandonos callados ante tantos crimenes que se cometen segundo a segundo con los más indefensos que no tienen como defenderse ante tanta crueldad de la humanidad…solo por el hecho de que a unas personas se les da el derecho de elegir sobre sus vidas en medio de la ignorancia…porque el unico que tiene derecho a elegir sobre la vida de cada persona es Dios…no fuimos elegidos para venir al mundo a elegir quien nace y quien no…eso mismo hubiera podido elegir nuestra madre en el momento de nuestra gestación…pero que por valentía y amor no lo hizo… acaso los niños son los culpables de lo que a cada uno nos pasa?…luchemos por estos niños…los políticos y gobernantes pueden tener poder porque están regidos por el maligno que solo quiere dividir y destruirnos y desafortunadamente la ambición los hace ciegos…Dios los bendiga y los pueda perdonar en su infinita misericordia!!!

  • Maria stella Rodriguez Neisa

    Señora Mònica Roa, la vida humana tiene una dignidad y merece respeto, En Colombia estàn claros los casos en los que por fuerza mayor podrìa ser aceptado; sin embargo, el ùnico dueño de la vida es Dios. Mis oracioes para que el Espìritu santo le dè el don de discernimiento.

  • Carlos Zequera

    Soy plenamente solidario con la gestión del señor Procurador, columna moral de Colombia, que pasará a la historia como el mas valiente DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS., EL VERDADERO DEFENSOR, ya que los falsos defensores hacen exactamente lo contrario. ¡Es acaso defender los derechos del ser del hombre, legalizar su asesinato en las primeras etapas de su existencia? Al contrario es un crimen abominable. NINGÚN PROABORTISTA ESTARÁ DISPUESTO A ASESINAR A SU HIJO TAN PRONTO LO TIENE, RECIEN NACIDO, ENTRE SUS BRAZOS.

    • GRACIELA DIAZ DE ZEQUERA

      Respaldo incondicionalmente al señor Procurador General por su noble, valiente e inteligentisima gestion, como el VERDADERO DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS. Uno de los ciudadanos que son verdadero orgullo de Colombia. Que el Creador, bendiga su noble labor y lo mantenga en ella.

  • Gloria Gil

    Decidir si vivir o morir, NO CORRESPONDE a las LEYES HUMANAS.
    La VIDA le pertenece al CREADOR y se rige por LEYES DIVINAS !!!!!!!!!!!!!!!!

    • Decidir si vivir o morir, NO CORRESPONDE a las LEYES HUMANAS.
      La VIDA le pertenece al CREADOR y se rige por LEYES DIVINAS !!!!!!!!!!!!!!!!

      • JUAN CARLOS

        CUANDO SACAMOS A DIOS DE NUESTRO CORAZON, DE NUESTRA CASA,DEL COLEGIO, DE NUESTRAS INSTITUCIONES. QUEDA UN VACIO QUE SE QUIERE LLENAR CON ARGUMENTOS EGOISTAS DEL HOMBRE. SÒLO HAY UN DIOSY CREADOR

  • Bernardita Cadavid Q.

    Cuántos abortos diarios requiere Mónica Roa y las que la siguen por odio a los niños? Cuánto odio puede albergar una persona que NO FUE ABORTADA, GRACIAS A DIOS? EL DERECHO A MATAR A OTROS A COMO DÉ LUGAR ES UN DERECHO FUNDAMENTAL? Qué clase de funcionarios , salidos de qué clase de hogares son los que constituyen nuestra “Corte Constitucional” que apoya proyectos de esa clase? SON MUCHAS LAS PREGUNTAS QUE NOS SURGEN A QUIENES DEFENDEMOS EL DERECHO FUNDAMENTAL DE NACER, VIVIR Y AGRADECER A DIOS TODOS LOS DÍAS POR PERMITIRNOS ESTAR AQUÍ Y AHORA, LUCHANDO POR REALIZAR LAS OBRAS QUE A ÉL LE AGRADAN Y GOZAR DE SU PRESENCIA “AQUÍ Y AHORA”.

  • Martha Lucia Arango Arango

    Nadie consisigue la PAZ si ataca la VIDA. Apuéstale a la vida, viene de DIOS y es de DIOS

  • Alvaro Robledo

    Los niños y niñas tienen derecho a que se les respete la vida. Son seres humanos desde el momento de la concepción.

  • Jorge Hernan Alvarez Z.

    Estos promotores del aborto y de la “comunidad lgbt” como pretenden que se llaman, son sólo promotores del asesinato mas vil a un ser en estado de indefensión y con alevosía y premeditación y luego pretenden que nosotros quienes no aceptamos sus conductas que no son sino aberraciones, somos unos desadaptados y que estamos requiriendo tratamiento siquiátrico porque somos “homofóbicos” cuando los viciosos y los dañados son ellos.

  • Pilar B2

    El colmo, de los colmos, supuestamente estamos en un Proceso de Paz, y al legalizar el aborto, ¿a que jugamos?, entonces matemos lo que nos incomoda y listo, terrible, eso es lo que se llama la degradación más horrenda a la que ha llegado la humanidad, Dios quiera que no nos pase como a tantos paises que lo han aprobado y luego un desastre natural.

  • Martha Lucia Arango Arango

    Nadie consigue la PAZ si ataca la VIDA. Apuéstale a la VIDA, viene de DIOS y es de DIOS

  • Alvaro de J. Bermúdez H.

    No hay derecho que esas personas puedan opinar públicamente en contra de nosotros la Iglesia Católica, sin que los medios de comunicación hagan ninguna referencia de estos ataques. Claro que apoyo la reelección del procurador, por su valentía de sostener sus principios religiosos cristianos católicos.

  • gloria cecilia

    El aborto es una abominación ante los ojos de Dios. Los paises que aprueben leyes permitiéndolo en cualquier caso, serán castigados, y quienes voten por gobernantes o legisladores que apoyen el aborto deberán rendir cuentas al Señor. : Jesús ha dicho a una vidente europea: “.. en el nombre de la libertad, estos pequeños ángeles del Reino de mi Padrte están siendo sacados de esta tierra antes del tiempo asignado a ellos como hijos de Dios”…
    ” si quitais la vida a mis hijos no nacidos, yo os quitaré la vuestra”..
    Y DIOS PADRED, tambien por medio de la vidente dijo: ” los pecados del aborto serán castigados, cuando mi poderosa mano caiga sobre aquellas naciones que permitan esta abominación. No os está permitido matar a mis criaturas indefensas, y si vuestros gobiernos siguen promulgando leyes que permiten esta práctica cobarde, vereis caer mi ira sobre la Tierra de tal modo, que pedireís clemencia para vuesta vida..” PAGINA WEB: http://WWW.jesushabla.com.
    que E EL SEÑOR TENGA PIEDAD DE MONICA ROA Y SUS ASESORES.

  • ´Como expresaba un señor Alejandro Linero: ?Qué clase de demonio es esta señora Mónica Roa? Sin duda es un engendro del demonio; pués ojalá logre arrepentirse de lo que está promoviendo antes de que llegue a su jucio particular con el Señor, porque si no se arrpiente ahora, tendrá que vérselas en la mismísima paila de los infiernos.La vida sólo le pertenece a Dios. NO AL ABORTO, NO A LA EUTANASIA, NO A LA FALTA DE MORAL Y VALORES. Sr. Procurador estamos con Usted. Las puertas del infierno no prevalecerán contra nuestra Iglesia y las personas que defienden la verdad. Ánimo adelante que Dios está con Usted.

  • Gloria Morales

    Soy defensora numero uno de la vida,como es posible que un padre y una madre asesinen a su propio hijo,producto del amor,como es posible que se atrevan a agredir a una creatura que es indefensa,creatura formada a su imagen y semejanza?como es posible que una madre convierta su vientre en una tumba mal oliente después de haber sido un hermoso jardin?como es posible que los hombres no le tengamos miedo al dia del juicio.Señora Roa, tiene usted una persona de su familia, que ora junto a nosotros por usted. ,

  • Si no respetamos el derecho a la vida de los más indefensos, de aquellos que solo la madre puede defender, que otro derecho se puede reclamar. La mujer es dueña de su cuerpo es verdad, pero no dueña de la vida de su precioso hijo, dueña de su cuerpo para respetarlo y hacerse respetar, para tomar decisiones que la hagan más persona y no que la degraden convirtiéndose en la asesina de su propio hijo.

  • Marcela posada Arbeláez

    Apoyo al procurador, el respeta, protege, valora y le dice la verdad a la mujer.

  • socorro delgado

    Por la defensa de los inocentes, totalmente de acuerdo con el procurador, personas con esos valores necesitamos en COLOMBIA satanas reclama sangre inocente no no al aborto si a la vida.Mare Maria bendice al procurador y salva a los bebes.

  • Esperanza

    El Señor Jesús con su brazo Poderoso vencerá a este demonio y sus secuaces, Mónica Roa y demás politicos, magistrados, etc.que estan a favor de la muerte, burlandose de nuestra fé y d eneustro Señor; pero recuerden quien es el vencedor del mundo, Jesucristo, necesitamos orar y batallar, de una parte, espiritualmente, y de otra, es necesario unirnos y apoyar todas estas iniciativas; por favor, son muy pocos los que estan actuando en favor del mal, y nosotros que somos mas del 80% del pais en favor del bien, necesitamos hacer más y movilizarnos. A Dios le dará cuenta Mónica Roa, de todos los asesinatos de bebes, que ha impulsado, su conciencia, podrá resistir?

  • jose antonio sierra

    La vida humana es un Univereso, hay que respetarla, nadie se puede atribuir la potestad de quitarlal Sólo Dios tiene esa potestad. 5 Mandamiento…NO MATARAS..Quien a hierro mataa hierro muere, eso dice la Ley y su m,andato es inexorable

  • beatriz Henao G

    Defiendo mi creencia, que la vida es el don que Dios nos da y no somos dueños de ella, ni para interrumpirla ni dejarla cumplir la mision del creador,porque piden respeto para ellos y no repetan los demas? bien señor procurador!

  • Maria cristina

    Juntos unidos por la vida!!!

  • jairo antonio pulgarín reyes

    Eso es, unas minorias que quieren imponernos sus criterios alegando que se les están violando los respetos humanos. Pero no es así. Nos iremos a referendum. No al sacrificio de vidas humanas al convertir a los vientres en tumbas. No al homsexualismo y ni a la degradación de ser humano.

  • MARTHA GALINDO

    SI A LA VIDA, NO AL ABORTO, QUE TRISTEZA QUE EXISTAN PERSONAS QUE SON PEOR QUE LOS MISMOS ANIMALES, QUE LOS ANIMALES PELEAN PORQUE ALGUIEN SE ACERCA A SUS CACHORROS Y ESTA GENTE QUE NO TIENE NINGÚN TEMOR DE DIOS QUE YA LLEGA LA HORA EN QUE LE RINDA CUENTAS QUE QUIEN SABE QUE LE PUEDA CONTESTAR CUANDO ESTE CARA A CARA CON DIOS. EN VEZ DE PENSAR EN EL ABORTO PIENSEN EN SABER EDUCAR A LOS NIÑOS, QUE ANTES DE PENSAR EN QUE SE FRUSTRO MI VIDA O MI CARRERA PIENSEN LAS COSAS ANTES DE HACER LO QUE HACEN Y ADEMÁS UN BEBE ES UNA BENDICIÓN DE DIOS QUE MUCHAS PERSONAS QUE NO LAS TIENEN QUISIERAN PODERLOS TENER Y OTROS MISERABLES A LOS QUE SE LES CONCEDE UN EMBARAZO QUIEREN QUITARLOS DEL MEDIO, NO ME IMAGINO COMO SERA EL REMORDIMIENTO AL VER A TANTOS NIÑOS JUGANDO Y CORRIENDO Y PENSAR QUE ELLOS MATARON A SUS BEBES, A ESA SEÑORA ROA NO LE CORRE SANGRE POR LAS VENAS, YA QUISIERA YO PODERLA VER CUANDO LE RINDA CUENTAS A DIOS DE TANTAS PORQUERIAS QUE HACE. MARTHA GALINDO

  • Carlos Alberto Muñoz

    El procurador primer defensor del derecho primario, el de la vida, debe declararse perseguido por sus detractores, personajes intolerantes

  • Jhon Jairo Sierra

    Apoyar la vida si es un derecho. Es inconcebible que personas que se han preparado en Colegios religiosos y privados tengan una mentalidad destructiva en donde sólo prima sus intereses personales. No podemos aceptar que personas que se creen portadoras de ideas liberales y neoliberales pretendan imponer sus caprichos por encima de principios tan esenciales como la defensa a la vida o denigrar del Procurador tratando de ridiculizarlo por ser alguién transparente, claro y convencido de lo que ejerce.

  • angelica munives

    orare por monicA ROA PARA QUE SU CORAZON SE ABRA AL AMOR, EL AMOR VEDADERO. EL AMOR DE DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

  • rezare por ella,

  • angela maria

    No podemos tomar la ley de Dios por nuestra cuenta y eso es lo que está atacando la Señora Mónica Roa, con el respeto que todos se merecen debemos dejar que la naturaleza humana siga su fin; pues si así se dá es por que nuestro Señor de los cielos así lo quiere, por tanto respetemos la vida humana y dejemoslo a Él en sus manos, más bien oremos porque todos nuestros hermanos nazcan como debe ser y obviamente concientizar a las mujeres y hombres de todo la nación como se deben traer hijos al mundo pero no a través de métodos anticonceptivos ; por si no lo saben existe el mejor método de todo el mundo que es el natural. no es con irresponsabilidades; seamos cautelosos e inteligentes ya que todo esto es regalo de nuestro Señor.

  • DANIEL

    Comprendo que LA DOBLE MORAL de la legalización del ABORTO, de la EXHIBICIÓN DEL CUERPO HUMANO, de las PERVERSIONES SEXUALES LGTBI, de las DROGAS, de la EXPLOTACIÓN MINERA & etc. involucra muchísimo $DINERO$, y por ello No me sorprende ver tanto a representantes del género masculino como del femenino, involucrados en ello! Sin embargo aún No me cabe en la cabeza, como es que al menos una representante del género que se supone + puro (menos Corrompido), aparece tan seriamente involucrada, en algo como LOS ASESINATOS PREMATUROS y LA CORRUPCIÓN y/o EXPLOTACIÓN SEXUAL DE MENORES!!!? (Lo que amargamente confirmo confirmo una y otra vez).

  • vivi castillo

    esto es de toda una sociedad, quien amamos a los niños, independiente como fue,concebido castiguemos al violador NO MATEMOS AL INOCENTE,la disculpa es que depende el caso eso es una gran mentira, quieren vía libre para disponer quien vive quien muere,esto es puro negocio, estare dispuesta a acudir a donde convoquen , a ningún político corrupto le importa la vida de la mujer son disculpas para poder matar, UNÁMONOS TODOS

    • vivi castillo

      monica roa , quisiera hablar con su mama, y preguntarle que fue lo que educo porque tanta rrabia con inocentes, que ni tiene la fortuna de conocerlos, el que esta a favor de la vida, esta con DIOS porque DIOS es vida, y el que esta con el que sabemos. esta a favor de la muerte, con quien tiene pacto, de que le sirve ganar el mundo entero si perdiese el alma, no hay que temer a que mata el cuerpo, temamos al que puede acabar con cuerpo y alma

  • EDUARDO RAMIREZ

    SI A LA VIDA Y NO AL ABORTO, PRIMERO HAY QUE OBEDER A DIOS Y DESPUES SI ES JUSTA LAY DEL HOMBRE TOMARLE EN CUANTA, PERO NO ES BUENA RECHAZARLA ROTUNDAMENTE,. ADELANTE COLOMBIANOS A DEFENDRE LA VIDA.

  • Miguel Eduardo

    Vamos hacia adelante,ni un paso atrás, Sudamérica unida y organizada frente a lobbys y corporaciones que quieren atentar contra los derechos humanos,no dejemos que nos avasalle,si a la vida.

  • JUANA ROSA HOYOS MONTES

    DOY GRACIAS A DIOS PORQUE SUSCITA PERSONAS EN DEFENSA DE LA VIDA.
    DOY GRACIAS A DIOS POR PERSONAS QUE SE ATREVEN A ENFRENTAR A LOS ASESINOS DE LOS FUTUROS HOMBRES, AUN A COSTA DE SU PRESTIGIO, DE SU TRANQUILIDAD.
    DOY GRACIAS ADIOS POR LOS CATOLICOS DE CONVICCIONES FIRMES.
    APOYO AL PROCURADOR POR SU FORTALEZA, SU FIRMEZA. ESOS SON LOS COLOMBIANOS CATOLICOS QUE NECESITAMOS.
    QUE DIOS NOS AYUDE A DEFENDER LA VIDA.

  • María Amparo

    Apoyo la posición del Señoor Procurador, esta es la gente que necesita Colombia, no nos dejemos manipular por quienes quieren destruir los principios morales. La vida es un don gratuito de Dios y no la podemos manipular las creaturas humanas careentes de principios religiosso

  • Fabiola Lopez

    Tenemos que unirnos en oración para pedir por la conversión de estas personas, la vida es sagrada desde la concepción hasta la muerte natural. Sólo le pertenece a Dios, lo que sucede es que ellos no creen en un Ser Superior, Piensan solamente en el lucro que significa su posición antivida, es mucho el dinero que reciben como premio al imponernos sus ideologías. También oremos por el Procurador para que el Señor le dé la fortaleza de seguir luchando por esta causa..

  • Olga díaz

    No se qué clase de familia tienen esas señoras… No tuvieron una madre que les enseñara el amor? será que no piensan tener hijos nunca porque les estorban? Cuántos bebés habrán enterrado en sus vientres? Siento dolor, tristeza, me duele hondamente que una mujer, el alma del hogar, piense en querer deshacerse de lo más lindo que nos puede dar la naturaleza, prolongar la vida. No han visto que hasta las fieras buscan tener a sus hijos, los cuidan , los defienden ….Qué clase de hombre estará a su lado? Las apoyarán?

  • claudia cuellar

    No vivo en Colombia pero me duele mi pais y necesitamos conservar nuestros valores y el procurador es una persona integra que los quiere mantener.. Si a la vida, no a la corrupcion…….

  • Jesús Ma Moreno Ruiz

    No tiene sentido hablar del derecho a la vida y realizar grandes manifestaciones, campañas para defenderla; cuando le estamos negando el derecho a la vida al no nacido; es una contradicción que e no tiene fundamento ético, moral y legal: por un lado hablar del derecho a la vida y por lado estar en contra de ella, legalizando el asesinato de un ser indefenso con el argumento de que la mujer tiene derecho a disponer de su propio cuerpo; cundo está demostrado que si bien es cierto que el no nacido depende de la madre, también es cierto que desde el mismo momento de la concepción se constituye en un ser único E irrepetible con vida propia, con el agravante de encontrarse una situación de total indefensión y de dependencia de la madre, que se convierte en juez y verdugo de su propio hijo.
    Además se argumenta que como hay tantos abortos clandestinos y madres que pierden la vida a edemas del genocidio de muchos niños; se justifica legalizar el aborto; es tanto como si argumentáramos que como hay tanto asesinatos en Colombia, actuando en consecuencia se debería también legalizar el asesinato; ? No les parece lógico?.
    En cuanto al argumento de que se debe legalizar el aborto en casos de malformación, que corra peligro la vida de madres y el caso de violación; me pregunto cuántos asesinatos nos hubiéramos evitado, si así como muchas madres que optaron por la vida dando la oportunidad de vivir a sus hijos a pesar de los pronósticos médicos y muchos de ellos no solamente están vivos, sino además glosan de una vida totalmente normal. ? será que justifica matar 200, 300, 1000 o más niños , por un porcentaje muy bajo de niños que realmente nacen con malformaciones? a pesar de todo también tienen derecho a vivir.
    En el caso de estar en peligro la vida de la madre; también queridos cibernautas cuantos de ustedes nacieron gracias a amor y generosidad de una madre que dio su vida por ustedes; además hay incontables casos que no están registrados y no hacen parte de las estadísticas, de madres que en contra de los pronósticos médicos que no podían tener más hijos sopena de perder su vida, que no solamente tuvieron ese hijo sino muchos más.
    En caso de violación, si la madre no quiere o no puede tener ese hijo, o por la razón que sea; no queda acaso la opción de la adopción, cuantas familias que no pueden tener hijos darían cualquier cosa hasta su propia vida por adoptar un bebe y no lo han conseguida , ? NO ES MEJOR DAR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR A ESTE NUEVO SER, QUE MATARLO SIMPLEMENTE POR QUE NOS INCOMODA O PORQUE UNA LEY ANTINATURAL LO PERMITE Y LEGALIZA EL ASESINATO DE MILES DE NO NACIDOS QUE EL UNICO CRIMEN QUE HAN COMETIDO ES SER NO DESADOS NI, AMADOS POR SUS PADRES?
    ¡NADA JUSTIFICA, NI POR LAS RAZONES MAS PODEROSAS; AUN TENIENDO LA JUSTIFICACION MAS VALIDA Y VERDADERA; DAR MUERTE A OTRA PERSONONA; MENOS A UN SER INDEFENSO, COMO LO ES UN NO NACIDO ¡

  • El pecado de Satanaz, el pecado de Adan y Eva es el mismo de hoy…………..LEGISLAR SOBRE QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL, olvidando que eso solo esta en mano de DIOS.

  • Mercedes

    El cinismo es el arma de los cobardes y corruptos.
    Nos critican a los católicos y cristianos de radicales, que mas que la Roa y sus secuaces.
    Nos critican a los católicos y cristianos de ir contra la ciencia, que mas que la Roa y sus complices.
    Nos critican por virvir nuestros principios morales, que cínica la Roa y sus compinches, cuando a toda costa quieren imponer su ideología.
    Nos acusa de victimarios cuando la roa es la MAYOR VICTIMARIA
    Nos acusa de discriminatorios cuando ella el la Mayor discriminatoria, con nosotros y con los mas débiles e inocentes que son los Seres Humanos en sus primera etapas de vida intrauterina.

    Ese es el MAL que se viste de Bien
    oremos porque el corazón de esa mujer SE CONVIERTA Y LLORE DE ARREPENTIMINETO POR SUS ERROES

  • purezademaria

    Gregorio XIII declaro que o era homicidio matar un embrión de menos de cuarenta días pues todavía no era humano. Y si es, en efecto, un embrión de cuarenta días apenas si el algo más que un gusano, matarlo es un vermicidio. Crimen es acuchillar una vaca, que tiene recuerdos como yo y un sistema nervioso como el mío que le hacen sentir el dolor. Luego el simoniaco e inquisidor Sixto V se echó para atrás y en su bula Effraenatum decidió que el aborto temprano sí era homicidio y lo castigo con la excomunión. Luego Gregorio XIV, retomando la tesis de Gregorio XIII, dio por no emitida esa perversa bula que en nuestro días habría inspirado sin duda al Pablo VI de la Humanae Vitae y el infame Wojtyla, los más grandes azuzadores de la paridera.

    Wojtyla era homofóbico, sin irle ni venirle, salvo que hubiera sido una mariquita de closet, que bien puede ser. Ni un solo niño o perro recogió. Y predicaba contra la interrupción del embarazo y el condón! Dignas de recordar son sus visitas al epicentro del sida: El Congo, Zaire y Sudafrica, donde anduvo satanizando el condón diciéndoles a los niños negros sin provenir ni padres que: <> En su obtusa testa de santurrón no le cabía el que immissio penis in vaginam es la fuente de todos los infortunios del mundo.

    La Puta Católica, Apostólica y Romana era la dueña de la verdad por fuera de ella no había posible. Al relativismo de los blandengues Ratzinger contraponía el absolutismo de los firmes. La verdad Absoluta y Punto. A lo cual a mi vez se me ocurre preguntar: y las cien peticiones de perdón que ofreció Juan palo II en sus últimos años de pontificado por los crímenes de la Pura, ¿esas qué? ¿No nos estaba mostrando con ellas el relativismo de su verdad? No hay verdades eternas. La verdad cambia con los tiempos según vaya soplando el viento, y no es patrimonio colectivo sino espejismo del fuero intimo de cada quien.

  • Ermilson Rondón Ocampo

    Sí a la vida. Pidamos a Dios por esta persona (Mónica Roa) y todas aquellas personas que desconocen el don preciado y concedido solo por Dios: La vida, pese a que la disfutan y la tienen consigo… Ojalá que por lo menos no ultrajen sus propios cuerpos, sus propias vidas mediante actos innaturales e inmorales. Necesitan mucho más amor y afecto, comprendámosles.
    Y que papá Dios, bendiga y proteja al Procurador en sus buenas intenciones.

  • stella Fernández m.

    Dios esta a favor de la verdad, los valores, la honestidad, del amor, por lo tanto ésta con el señor Procurador, el que tiene a Dios nada le falta solo él basta, y quien como DIOS NADIE…… EL NO DEJARA SOLO AL PROCURADOR, confiemos mucho más en JESUS Y LA AMADA VIRGENCITA MARIA., oremos mucho más por la señora monica roa que no conoce el verdadero amor.

  • NOS UNIMOS AL PROCURADOR Y A SUS PRINCIPIOS, NO ES POSIBLE QUE POR DEFENDER UNA AGENDA POLITICA, SE VIOLEN LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS QUE PIENSAN DIFERENTE A QUIENES ESTAN REALIZANDO ESTAS PROPUESTAS. INVITAMOS A REFLEXIONAR SERIAMENTE SOBRE EL TEMA DE LA “HOMOFOBIA” PORQUE CREEMOS QUE SE HA DESVIRTUADO ESTA PALABRA TAMBIÉN CON FINES MAL INTENCIONADOS.

    QUIENES ESTAN ENCARGADOS DE IMPARTIR JUSTICIA, DEBEN TENER EN CUENTA LA OPINION DE QUIENES SE OPONEN TAMBIÉN, Y DEBEN PERMITIR UN DEBATE SERIO FRENTE A ESTOS DOS TEMAS ANTES DE TOMAR DECISIONES QUE AFECTARAN TAN PROFUNDAMENTE EL DESTINO DEL PAIS.

  • Alicia Maria Henao Uribe

    Apreciados todos! me uno esta iniciativa por defender el buen nombre del procurador, que en su rectitud no se ha doblegado a querer llamar al uso de la “pastilla del día después”un anticonceptivo, cuando lo que es es un abortivo. Invito a todos a leer el libro de la Sra Abby Johnson, antigua directora de un centro de Planned Parenthood en Texas, donde se realizaban abortos tanto quirúrgicos como farmacológicos. Su pagina web es http://www.abbyjohnson.org Alli se anuncia su libro. Aunque está en inglés, también esta en Español, editado por planeta.

  • Increíble que profesionales de tan altos kilates académicos no sean capaces de discernir lo que en realidad es LA VIDA- se rajaron en BIOÉTICA- No entendieron por un instante lo que significa la procreación, el DERECHO FUNDAMENTAL A LA VIDA- Independiente de las variables que los mismos seres humanos hemos generado por nuestra negligencia, irresponsabilidad y desacato a las NORMAS DIVINAS- Sin milenarismos o falsas videncias quiero expresar como Padre, Como DOCENTE y como Investigador Social que estamos asistiendo a la más dramática pérdida de valores humanos, los gobiernos ya no saben ni qué hacer para lograr el orden en sus sociedades- SEÑORES GOBERNANTES- LA RESPUESTA SENCILLA Y SIN AVANZADOS EJERCICIOS EPISTEMOLÓGICOS ES: “Nos alejamos de Dios”, no se trata de un gobierno TEOCRÁTICO O TEOCÉNTRICO, se trata de un gobierno cuyo estado social de derecho tenga en cuenta los MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, las NORMAS DIVINAS Y prosiga con su caminar democrático, “realmente democrático” , fundamentado en el RESPETO POR LA VIDA. Es muy difícil entender eso????

  • Catalina

    Si la democracia es el poder de las mayorías ¿Por qué las minorías y su pensamiento asesino están haciendo carrera en un país que se dice democrático?

  • NIDIA MOLANO

    Escucha Monica Roa, el señor nuestro DIOS, es solamente uno.Amaras al señor , tu DIOS, con todo el corazon, con toda el alma, con todas las fuerzas. DEUTERONOMIO CAPITULO 6 VERSICULOS 4-5. Ante todo y asi no lo entiendas eres hija de DIOS y solo quiere salvar nuestras almas ante las adversidades del mal no seas otro cain porque DIOS clama desde el cielo y la tierra la sangre inocente de tus hermanos si se llegan aprobar estas leyes y de los que promocionen estas aberraciones sean las que sean , son seres indefensos que no tienen decision propia. Genesis 4 . Le pido a DIOS que toque su corazon tenga misericordia y luchemos por un pais mas justo porque si queremos la paz, la paz la construimos desde el corazon bueno del hombre y la familia .

  • José Agustín Linares P

    Entre más ataques contra el Procurador o los defensores de la vida, más oportunidades de divulgar los argumentos en pro de la vida. Al final, triunfará la verdad y la justicia.

  • Pablo Cesar Rodríguez A

    Uno en la vida no puede ir defendiendo ilógicos, ¿como pueden estar a favor de matar seres humanos?, ¿como pueden apoyar para que el estado tenga una posicion intervencionista en la vida de los mismos ciudadanos que debe proteger?, un algo es y no puede dejar de serlo solo porque se dice legalmente que se inicia o se es desde cierto punto, la realidad ante todo, la vida es ese algo del que hablo, es indiscutible que la vida humana empieza desde la fecundación y termina con la muerte, ¿o es que el estomago de las mujeres se infla de aire y se fija una cita para sacar algo y magicamente aparece un ser humano? que ilógico! Y tan avanzadas y cultas que dicen ser. Mejor que la gente aprenda a ser responsable con su sexualidad y que las mujeres reconozcan que son por naturaleza quienes traen vida humana a este mundo e ir en contra de eso, es ir en contra de ellas mismas, de su propia naturaleza.
    NO al aborto. No al asesinato por capricho!

  • Maria

    MONICA ROA representa UNA MINORIA, estoy segura de eso. NO NOS REPRESENTA A MILLONES DE COLOMBIANOS , no tiene autoridad alguna para hacerlo. Parece representarse a si misma, al nombre que cree granjearse con este grave tema, al dinero que puede representarle quizás… ¡Pero no a nuestra conciencia, así que fuera Monica Roa! (¿ Pariente de Juan Roa ?)

  • Luis Carlos

    QUE ESTA personita QUE ES Monica Roa, RESPETE A COLOMBIA EN SU MAYORIA (PORQUE ELLA REPRESENTA A UNOS POCOS)…
    QUE NO SE SIENTA EN EL DERECHO DE HABLAR DE UN TEMA EXTREMADAMENTE GRAVE Y DELICADO, CON LA LIGEREZA CON QUE LO HACE SIEMPRE. QUE DIOS LE DÉ SIQUIERA UN POCO DE INTELIGENCIA Y LE PERDONE POR LA POCA CABEZA QUE TIENE…

  • Maria Isabel

    Que esta mala representante del DERECHO, cuya mente está TORCIDA Y NO DERECHA, no se atreva a querer representarnos al 99.9% de los colombianos que sí tenemos la cabeza bien puesta, tenemos a la vista todas las perspectivas de este asunto tan grave y no pretendemos publicidad como la que ella pretende al armar todo este infame caso contra el Procurador. ¡Aterrice, Monica, porque de no hacerlo pronto, su caída será estruendosa! Y que Dios le perdone.

  • Rosalia

    Como mujer me siento mejor representada por el señor procurador, que por esta señora monica roa,que supuestamente defiende los derechos de las mujeres, pero sucede que un derecho no se establece pasando por encima del derecho mas primordial el derecho a nacer, por eso mi apoyo al procurador, todos unidos con él.

  • Maria Cecilia

    Le pido a mi Señor DIOS que nos proteja de todas estas persona que estan ciegas. La vida es lo mas sagrado y es la voluntad de DIOS que NO matemos, y el peor crimen es el que comete una madre contra su propio hijo; el ser humano mas indefenso e inocente.

  • EUNICE MORENO BARRERA

    Los colombianos somos muy incoherentes, queremos que haya paz, pero continuamos derramando sangre y lo peor sangre inocente sobre nuestra tierra, esto solo logra apartar las bendiciones que Dios desea derramar sobre este país que es consagrado al Sagrado Corazón de Jesús. Propongo que hagamos lo que dice el evangelio “orad por vuestros enemigos” solo así Nuestro Señor podrá ayudar a esas personas, tocarles su corazón para que se conviertan

  • Javier Torres

    Es triste que nos quieran enbaucar a los sudamericanos para que despues nuestros paises tengan una poblacion envejeciente ,renuevo ,similar a la de muchos paises Europeos.

  • rosa bibiana jimenez oquendo

    CLARO!! que hay que apoyar al procurador y a todas las personas que aman y respetan la vida, por que ahora como somos de mente ( ABIERTA?), tenemos que apoyar la SIMBERGÜENSERIA, si estamos tan equivocados los catolicos, por qué hoy en día que supuestamente somos más civilizados y más letrados, no podemos ser felices con lo que somos y tenemos? porque nos falta a Dios en el corazón y estamos tan vacios, que somos capaces de MATAR A NUESTROS PROPIOS HIJOS, ya no más promiscuidad, el sexo no es como lavarnos los dientes.

  • Elsa de Sourdis

    No entiendo como una persona como monica roa que dice defender los derechos humanos. Se vale de la burla a un Dios que nos dejo a su Hijo para redimirnos y a la Sma Virgen como su intercesora. y que coja los ornamentos y articulos sagrados pisoteandolos; solo para callar al procurador que ningun mal le ha hecho segun lo leido por todas las redesl, pero ella tiene que recapacitar porque podra callar al hombre pero a Dios jamas!!!!!!!

  • Flor Miriam

    Dios Mio Madre Santisima que el vacio el odio y el rencor que hay en el corazon de Monica y todas las personas que quieren destruir la vida, la familia la sociedad sea sanado y restaurado por ti.
    Llena el vacio, de su corazon llena de luz su mente maquiavelica donde se disfrazan tantas mentiras según ella para ayudar leyes que desfavorecen la sociedad, que no generan valores, que destruyen la familia, que no dan esperanzo ni felicidad a nuestra juventud sino les da herramientas para matar como es el aborto, de no ser responsables y amar su cuerpo esto los lleva a buscar solo placer por placer, a no reparar en nada sino buscar como ella solo su bienestar y aprovecharse de esto para cometer toda clase de atropellos.
    Dios que al igual que Pablo que te persiguio, ella que tanto persigue llenar de leyes inhumanas a nuestra sociedad sea convertida a favor de la vida. Que trabaje realmente con leyes que humanizen y den Esperanza y alegria a esta sociedad.

  • patricia

    apoyo total al procurador pero sobre todo a Dios que ilumina a este hombre, si los demàs no tienen a Dios en el gobierno tenemos que tener a alguien que esté con Dios y si Dios está con nosotros quièn podrá contra nosotros?

  • Adán

    Mónica, usted esta por la muerte y no a la vida. Como de muerte se trata, usted porque no le dice a su mamá que le quite la vida, si de muerte se trata, cualquier muerte seria valida; pero seguramente que ella le va dar un respuesta sorprendente. No es pensamiento mío, sino para usted, ¿será que muchos necesitan vivir y para ello usted sea la que deba morir?

  • enrique ocampo

    los politicos de colombiamide el mundo entero no debieran pisotear los mandamientos de la ley de dios para ganar adeptos.