Aborto, Familia

Perú: más de 100 mil personas marcharon por la vida y contra el aborto

 

 

 

 

 

 

Más de 100 mil peruanos participaron en la Gran Marcha por la Vida 2013 en Lima este sábado 23 de marzo. Fue nota de tapa en el diario El Comercio de Perú.

La manifestación pro-vida, que se vivió con un intenso ambiente de fiesta, colmó 10 cuadras de la avenida Salaverry, una de las más importantes de la capital peruana. Los manifestantes expresaron su defensa de la vida desde la concepción hasta su fin natural y su oposición al aborto y a la promoción de su legalización en el país.

La marcha comenzó alrededor de las 9:00 a.m., hora local, y las decenas de miles de defensores de la vida caminaron durante cerca de tres horas, con pancartas en mano, y gritando lemas como “Sí a la vida, no al aborto” y “mi madre dijo sí, mi abuela dijo sí, gracias por eso”.

En la manifestación participaron familias completas, junto a niños pequeños y bebés, adultos mayores y un importante número de jóvenes, que lucían un polo con un emblema de un bebé dentro de un escudo similar al de Supermán.

Entre las familias participantes estuvo la familia Reyes Aranguren, padres de quintillizos, cuyo testimonio de defensa de la vida compartieron antes con ACI Prensa, y aseguraron que “sin Dios, hubiéramos abortado”.

Durante la marcha, como homenaje a los niños muertos por el aborto, se realizó un minuto de silencio y se soltaron globos blancos.

http://www.argentinosalerta.org/noticia/2402-per%C3%BA-m%C3%A1s-de-100-mil-personas-marcharon-por-la-vida-y-contra-el-aborto