El sábado 4 de abril de 2015 se difundió en las redes sociales del Movimiento “40 Días por la Vida” el cierre por tiempo indefinido de la clínica abortista “Marie Stopes” de la colonia Roma.


Marie Stopes, Colonia Roma, cierra temporalmente


Con esto, ya son dos las clínicas de esta empresa trasnacional que han cerrado temporalmente; la primera de ellas que cerró fue la de Coyoacán, que incluso ya o aparece en la página Web de “Marie Stopes”, y ahora la de la colonia Roma, también por tiempo indefinido.

Los promotores y participantes de la Vigilia de Oración y Ayuno “40 Días por la Vida” explican estos dos acontecimientos como resultado de sus oraciones y peticiones a Dios, y las de todos los que participaron de manera remota desde sus lugares de origen, en la jornada que realizaron durante los 40 días de la Cuaresma 2015.

En acción de gracias por el cierre temporal de la clínica en la colonia Roma, este domingo se celebró la Santa Misa en la sede de la Quinta Vicaría Episcopal de la Arquidiócesis de México, en la parroquia de Nuestra Señora de la Piedad, que fue presidida por el Obispo Jorge Estrada, celebración eucarística que se realizó justo el Domingo de Pascua de Resurrección.

Posterior a la celebración litúrgica, un grupo de voluntarios se dirigió a Manzanillo 49, donde se ubica la clínica abortista, para rezar el Santo Rosario y la Coronilla a la Divina Misericordia, igualmente en agradecimiento a Dios y a la Virgen María por el cierre del lugar.

La campaña de “40 Días por la Vida” participará, asimismo, en la 4ª caminata “Pasos por la Vida”, que se llevará a cabo el 25 de abril a partir de las 10 de la mañana, en el Monumento a la Madre.

El Movimiento “40 Días por la Vida” realizará una segunda campaña de 40 días ininterrumpidos de oración, prevista para el mes de septiembre de este año.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com