Destacado

BOGOTÁ VIVIRÁ UNA GRAN FIESTA POR LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA LA MUERTE NATURAL Y LA FAMILIA

BOGOTÁ VIVIRÁ UNA GRAN FIESTA POR LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA LA MUERTE NATURAL Y LA FAMILIA

Captura-uxv-marcha2015

 

  • La 9ª marcha por la vida arrancara de la Torre Colpatria hacia la plaza de Bolívar.
  • Miles de personas celebrarán la fiesta por la vida y la familia.
  • Música, concursos, cuenteros y trovadores harán parte de la jornada a favor de la vida.
  • Todos alzarán la voz en defensa de la vida, desde el vientre materno hasta la muerte natural.

 

Este 23 de mayo, desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m.  miles de personas se reunirán en la Gran Fiesta por la Vida y la Familia, un evento Pro-vida y como reflexión y protesta por los nueve años de la despenalización del aborto en Colombia, en tres casos: violación, malformación y riesgo de muerte  de la madre que aprobó la Corte Constitucional.

Esta fiesta a favor de la vida, llega a su novena versión y es organizada por la Plataforma Ciudadana “Unidos por la Vida”, para sensibilizar a los colombianos,  sobre el valor y el derecho a la vida, desde la concepción hasta el nacimiento y muerte natural del ser humano.

En esta ocasión marcharemos por la defensa de la vida de los adultos mayores y enfermos que se les quiere tratar como cualquier objeto descartable por la decisión arbitraria de la corte constitucional de imponer la eutanasia con la ayuda del ministerio de salud de manera ilegal.

Marcharemos miles sin importar la religión, partido político, etnia,  o nacionalidad, solo basta estar a favor de la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y por la defensa de familia natural, conformada por papá y mamá.

Durante  la fiesta por la vida y la familia también se realizará el concurso “Pinta la Vida”,  en el que las mujeres en gestación y sus familias pintarán los vientres, en un creativo concurso.

 Contacto Comunicaciones

Adriana Fuentes:

318-5218856

Escucha los Jingles —>
Cali

Bucaramanga

Bogotá

Ibagué

Manizales

Medellín

Pereira

San Alberto

Simbundoi