Destacado

¡Los colombianos salen a la calle para defender la Vida, el próximo 23 de mayo!

IMG-20150429-WA0006

25 ciudades de Colombia se suman a la novena edición de la Marcha Nacional por la Vida y para defenderse de la violencia del aborto y la eutanasia.

REDACCIÓN HO.- Jesús Magaña, director de la plataforma colombianaUnidos por la Vida, denuncia, en RCN La Radio, que 22 mil abortos se han realizado en Colombia, desde que se despenalizó en el país. Una cifra de niños y niñas muertos por la violencia brutal del aborto infringida dentro del seno materno, un número equivalente a toda la población de Anapoima o Chocontá (Cundinamarca).

Por esta razón, Magaña expresa que en más de 20 ciudades colombianas se alzará la voz por los más inocentes e indefensos y se celebrará la vida para que sea respetada y defendida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

En Bogotá, la 9ª marcha por la vida arrancará de la Torre Colpatria hacia la plaza de Bolívar. Desde las 10:00 hasta las 12:00 horas miles de personas se reunirán en la Gran Fiesta por la Vida y la Familia, un evento para la reflexión y protesta por los nueve años de la despenalización del aborto en Colombia.

La Marcha invita a la Corte Constitucional a que anule las sentencias que promueven el aborto y la eutanasia, motivos por los cuáles la Iglesia católica, organizaciones cristianas, judías y musulmanas, y otras conformadas también por hombres y mujeres no creyentes apoyan esta nueva convocatoria, porque la vida existe desde la concepción y necesita ser defendida de los ataques contra ella y apoyada: la vida es esperanza, sin embargo, el aborto sólo deja tras de sí muerte y calamidad.

http://hazteoir.org/noticia/65099-colombianos-salen-calle-defender-vida-proximo-23-mayo