Boletín, Noticias

Boletín N°1 : X Marcha por la Vida “10 años Unidos por la Vida

AqsTRJhdGwM-lJIHR_osHzij7EVV72fQEwepWqUHqw8U

Ya hijo de 10 años Desde Que la Corte Constitucional despenalizó el aborto en Colombia hijo y Cada Vez Mas los colombianos inocentes Que No LOGRAN conocer un su mamá ya su papá una causa del aborto y Cada Vez Son Más Las hijo Mujeres que engañadas y actuan de Manera desinformada, pues no se les dado de la Verdad desde el lugar de es Un aborto y Las Secuelas Que Estas dejarán en su vida.

Esto! No Puede Seguir Así Y: Por ello La Plataforma Ciudadana ha Realizado Diversas Acciones Para Que La institucionalidad de Colombia Vuelva a un defensor la vida inocente y no actue en contra de ella.

Hoy los invitamos a demostrar ante El País y el Mundo Que Colombia ama Respeta al pool no las Vida de un Través de la Participación en la X Marcha Nacional 10 Jahr Unidos por la Vida. Y Es Que HEMOS estado unidos marchando Cada ANO A favor de la Vida y de su protection, especialmente de La Más inocente, la vida de los bebes por nacer.

Cada Vez Somos Más, Cada Vez se Unen Más Ciudades, El año Pasado Salieron 130.000 Personas de Más de 30 Ciudades. Este Año con La Marcha Queremos tocar Más corazones y lograra Una alcaldesa Unidad Que Nos permita el Cambio Que ansiamos, Que la Vida Humana mar inviolable desde su fecundación Hasta su muerte natural.

La decisión del minúsculo grupo de 5 Magistrados de la Corte Constitucional abrió Las Puertas a la cultura de la muerte el 10 de mayo del Año 2006 con la Sentencia C-355. Ahora miles de Colombianos diremos Sí a la Vida y no a la dictadura de la muerte y del aborto en this X Marcha Nacional por la Vida

Colombia Es Un País Provida Porque Estamos Unidos POR LA VIDA.

En Breve publicaremosla Información de las Diversas Ciudades y Puntos de Encuentro para marchar.

NECESITAMOS ma Apoyo desde ya, hazte voluntario y Ayúdanos a invitar y: difundir this marcha. Nos PUEDES contactar en:

Cel: 300- 5 55 39 55

marchaxlavida2016@gmail.com

Facebook: / UnidosPorLaVida /

www.unidosporlavida.com