Destacado, Familia

La familia y 5 más: La australiana que tuvo quintillizos, a pesar de que le recomendaron abortar

Cuando Kim Tucci se quedó embarazada no se esperaba la llegada de cinco bebés. Aunque los médicos le recomendaron un aborto selectivo, ella y su marido decidieron tomar el camino más difícil, y ahora son padres de ocho hijos.

1702
Kim Tucci, durante la sesión de fotos con sus cinco bebés / Facebook
Kim Tucci, durante la sesión de fotos con sus cinco bebés / Facebook

Kim Tucci es una australiana que tiene dos niñas de cuatro y dos años y un niño de nueve, pero ella y su marido deseaban tener otro hijo. Probaron suerte y hace apenas unos meses han cumplido su deseo de tener otro niño. Para su sorpresa el pequeño no ha venido sólo, sino acompañado de cuatro niñas más, ya que Kim se quedó embarazada de manera natural de quintillizos.

La historia de esta joven de 26 años se ha convertido en viral gracias a la página que ella misma creó en Facebook, ‘Surprised by Five’, en la que cuenta paso a paso como ha sido su embarazo y la rutina que sigue con sus ocho hijos.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Las probabilidades de concebir quintillizos de forma natural es de aproximadamente una entre 55 millones, por lo que los médicos aconsejaron a la pareja que abortara o al menos valoraran la posibilidad del aborto selectivo. Su idea era que se desprendiera de tres bebés para dar más oportunidades de sobrevivir a los dos restantes.

“Después de mi hacerme una ecografía, los doctores me dijeron que debería tener en cuenta la posibilidad de realizarme un aborto selectivo, para dar la oportunidad de vivir en mejores condiciones a dos de los bebés” cuenta la madre.

Sin embargo, Tucci explica emocionada que después de ver el proceso que se lleva a cabo para realizar los abortos en un vídeo, y tras haber escuchado el latido del corazón de sus hijos, fue incapaz de aceptar esta propuesta.

La joven ha contado su experiencia, los difícil que ha sido llevar a termino su embarazo, la incomodidad, las noches sin dormir o la cantidad de calorías que ha necesitado tomar para alimentar a sus cinco bebés. Sin embargo, a pesar de los dolores y las molestias, asegura quetodo ha merecido la pena por ver nacer a sus hijos sanos.

Kim Tucci, durante su embarazo. / Facebook
Kim Tucci, durante su embarazo. / Facebook

Kim Tucci dió a luz a cuatro niñas y a un niño en sólo dos minutos tras un embarazo de apenas 30 semanas, con la ayuda de un equipo de 50 médicos y enfermeras, que se vieron obligados a realizar una cesárea programada.

Tras el nacimiento de sus cinco bebés, un niño al que ha llamado Keith, y las cuatro niñas, Ali, Penélope, Tiffany y Beatriz, la joven pareja ha realizado una sesión de fotos para presentar a sus cinco bebés, una serie de imágenes tomadas por Erin Elizabeth, que tambíen publicó en su Facebook.

La joven madre presenta a sus quintillizos / Facebook
La joven madre presenta a sus quintillizos / Facebook

Ella misma etiqueta sus fotografías contando: “50 dedos 50 dedos de los pies, 6 corazones latiendo al mismo tiempo. Mi cuerpo libró la más dura de las batallas para traer hasta aqui a cinco bebés sanos. Todo lo que hice, lo hice por ellos.”

A pesar de todo, Tucci no puede dedicarse por completo a los bebés, ya que también tiene que cuidar a sus otros tres hijos, a los que les está costando adaptarse a la nueva situación. Añade que su hijo de 9 años “ya puede ayudarnos, pero con los dos más pequeños es difícil”.

Penelope, Beatrix, Allison, Tiffany y Keith, quintillizos hijos de Kim Tucci / Facebook
Penelope, Beatrix, Allison, Tiffany y Keith, quintillizos hijos de Kim Tucci / Facebook

Asegura haber perdido gran parte de su privacidad ya que “tenemos voluntarios que entran y salen constantemente de nuestra casa. Aunque nos encanta el apoyo y estamos muy agradecidos, ha sido difícil adaptarse a un estilo de vida tan diferente”.

Para esta joven madre todos los esfuerzos merecen la pena con ver las caras de los bebés, “incluidas las noches de insomnio”. La orgullosa mamá comparte cada día los avances de sus quintillizos, segura de que su familia se las arreglará para salir adelante y darle a los pequeños una infancia feliz… ¡y con mucha compañía!

Nacida en Madrid y amante de la lectura. Esta estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos comenzó como fotógrafa en Europa Press y da sus primeros pasos como redactora en el diario Actuall. No hay mejor entrenamiento que la vida misma.