Aborto, Destacado

El aborto convierte el seno de la mujer en una sala de ejecución

El alcalde de Alcorcón y diputado del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, cree que los movimientos feministas responden a intereses de mujeres “frustadas, amargadas, rabiosas y fracasadas como personas”. Arremete contra los movimientos feministas al tiempo que hace una defensa cerrada de los valores tradicionales de la mujer. Se muestra sorprendido porque este feminismo “radical y rancio” haya llegado al siglo XXI y siga “marcando la agenda política“.

Declaraciones que han trascendido ahora, pero que se produjeron en abril de 2015 durante la presentación del VI Congreso Nacional de Educadores Católicos, organizado por la Fundación Educatio Servanda, bajo el lema “la mujer a contracorriente, un baluarte de la educación”

Entiende que el feminismo “ha suplantado valores auténticos” por otros que solo conducen a la “infelicidad y a la esclavitud de la mujer” por su renuncia a la maternidad. Por eso asegura, “hay que combatir” el aborto porque es “el mayor crimen humanitario que existe” y “convierte el cuerpo de la mujer en una sala de ejecución de cientos de miles de niños y niñas que son eliminados de forma violenta, en muchas ocasiones de forma dolorosa para esos bebés” aunque esto asegura “es algo de lo que nunca hablan las feministas”

David Pérez ha emitido hoy un comunicado en que asegura que hizo “una defensa de los derechos de la mujer frente a concepciones, que en mi opinión limitan sus derechos”. Asegura que se han “manipulado” sus palabras fruto del “rechazo ideológico” a su opinión, y que en los 25 años que ha tenido “la suerte de de trabajar con mujeres…..ninguna le ha acusado de machismo, algo que me repugna y nunca he consentido”

El alcalde habla de “montaje”, de manipulación, pero en el vídeo íntegro, publicado en Youtube por Educatio Servanda, organizadores del Congreso Nacional de Educadores Católicos, se escucha, y se ve, como el diputado argumenta con vehemencia sus ideas sobre el feminismo.