Destacado

La dictadura del presidente Santos que privilegia las minorías y oprime al pueblo

Por Jesús Magaña

Director plataforma UxV

El Presidente Santos  ha declarado que se opone al referendo firmes por Papá y Mamá que ha reunido mas de 2 millones de firmas y que cursa su tramite normal en el congreso de la república.

Esta es una descarada presión al Congreso  para impedir que se dicte la ley que convoca al referendo, bloqueando de esta manera los justos causes que la Constitución garantiza para que el pueblo decida sobre puntos esenciales de su vida.

Y es que la protección del derecho de los niños a tener una papá y una mamá es fundamental, esta por encima del derecho de los adultos y pone en su justo lugar la figura de la adopción, que es un derecho de los niños, y no un derecho de los adultos. Los adultos no tenemos derecho a adoptar, tenemos el deber si de garantizar una adopción para los niños desamparados que permita a los niños un crecimiento sano.

Santos una vez mas, presiona para desconocer y violar la Constitución, para imponer la tiranía de las minorías y los intereses extranjeros de los grupos  LGTBI que van desde los Estados Unidos a Noruega y a los que tanto debe