Destacado

LA PLATAFORMA CIUDADANA UNIDOS POR LA VIDA CONDENA LA VIOLACIÓN Y ASESINATO DE LA PEQUEÑA YULIANA ANDREA

chuiquPor Jesús Magaña

Con gran indignación nos hemos enterado del secuestro violación y asesinato de la pequeña Yuliana Andrea Samboni el domingo 4 de diciembre de 2016, por el presunto homicida Rafael Uribe Noguera

Nos indigna profundamente el grado de impunidad, sevicia y violencia en este crimen ademas de la total indefensión de la victima.

Exigimos un castigo ejemplar que se aplique no solo al criminal de este acto sino a todos los que se atrevan atentar contra los niños del país.

Vale la pena recordar que el aborto es un crimen que se ejecuta contra niños indefensos asesinándolos también de manera cruel con total indefensión de la victima y con lujo de violencia y alevosía por parte del agresor. En este crimen también es victima la mujer que bajo diversas presiones en muchas ocasiones se ve obligada consciente o inconscientemente a efectuar este crimen.

Ojalá que nuestras autoridades judiciales apliquen el castigo justo a este violador y que recapaciten en especial las cortes superiores sobre todas las sentencias que de manera constante vienen promoviendo el crimen del narcotráfico y consumo de drogas ilícitas bajo la premisa del libre desarrollo de la personalidad así como del asesinato de los mas indefensos e inocentes por el crimen del aborto amparados en la sentencia C-355 de 2006 dictada por la corte constitucional.