Aborto, Familia

COLOMBIA…REFERENDO POR EL DERECHO A LA VIDA

 

¡Gracias, gracias, gracias! Por las oraciones, por la generosidad y por el amor a todos los niños por nacer. Les contamos con alegría que nos falta un último impulso, ¡COLOMBIA ES PROVIDA!

Vamos con todo en esta primera fase, queremos asegurarnos de presentar con éxito el Comité Promotor, por tanto, se ha extendido el tiempo para recoger más firmas hasta el 1 de abril. Estos son los links para que impriman más formatos:

FORMULARIO-FIRMAS

CARTILLA VOLUNTARIOS REFERENDO PROVIDA (1)

La Semana Santa será un espacio para evangelizar y promover sin pausa el amor por cada embarazo, el amor a la maternidad, a la familia y a la vida humana.

Será muy importante unir más adeptos a la causa, así que recomendamos tomar correos y teléfonos de nuevos voluntarios para la segunda etapa.

Tu firma salva una vida, por ello no olvides:

  1. Escribir con letra clara y legible
  2. No tener tachones, ni enmendaduras (si ocurre repite)
  3. No colocar comillas “” y diligenciar todos los espacios.
  4. Escribir todo con tu puño y letra ( desde la fecha hasta la firma)
  5. Si ya firmaste en los últimos dos meses, NO firmes de nuevo.
 Cuando estén recogidas las firmas mándalas a la oficina de unidos por la vidaAv. Cra 9 #104a-51 Of 202. Bogotá, Colombia
VII MARCHA POR EL DERECHO A LA VIDA
 
Todo está listo, el sábado 4 de mayo de 2013 Colombia celebrará el Día de la Madre, defendiendo el Derecho a la vida de todos los niños por nacer, ¡sin excepción!
Que nadie se quede en sus casas, que todos tengamos en nuestra mano derecha nuevamente pintado el corazón de los más indefensos,  !DÉJALO LATIR en mayo!
Próximamente les enviaremos los puntos de encuentro en las diferentes ciudades y los contactos de los líderes regionales.
 
EL SÁBADO 4 DE MAYO NOS TOMAREMOS LAS CALLES DE COLOMBIA….

Vamos con toda  ¡REFERENDO POR EL DERECHO A LA VIDA!