Destacado

60.000 COLOMBIANOS EN LA VII MARCHA NACIONAL POR EL DERECHO A LA VIDA

uxvco60.000 colombianos salimos a las calles a decir ¡SI A LA VIDA, NO AL ABORTO!

No hay duda ¡COLOMBIA ES PROVIDA! Desde el 10 de mayo de 2006, un número cada vez mayor de ciudadanos continuamos manifestándonos con firmeza para dejar claro que el asesinato de los niños por nacer no es una solución, y mucho menos expresión de progreso, sino un fracaso y un retroceso a tiempos salvajes en los que se asesinaba a los más indefensos. El 10 de mayo de 2013 se conmemorará una triste fecha que los colombianos no podremos olvidar: el séptimo aniversario de la despenalización del aborto en los supuestos 3 casos. Nuestra Constitución Política de 1991 proclama que el “Derecho a la vida es inviolable” pero la Corte Constitucional, al ignorarlo, ha ocasionado miles de muertes de mujeres y hombres en el vientre de sus madres.

Las mujeres, merecemos la verdad, merecemos saber que en un 81% de los casos hay posibilidad de sufrir el síndrome postraumático del aborto, entre otras graves secuelas de salud. Las mujeres, madres de estos niños por nacer, tenemos más alternativas y se las reclamamos al Estado.

Este fin de semana, más de 60.000 colombianos en 18 ciudades del país hemos celebrado que nuestras madres respetaron nuestro DERECHO A VIVIR. Adjuntamos archivo con imagenes de varias ciudades…

vii marcha2013

Le pedimos a los medios de comunicación que rectifiquen sus cifras: 60.000 colombianos salimos a marchar por la defensa de la vida desde la concepción, por las mujeres y las familias y, sobre todo, les pedimos que aclaren que quienes lideramos esta iniciativa somos los ciudadanos porque la defensa de la vida no es una cuestión de religiones ni de partidos políticos, es un tema de humanidad, porque proteger la vida de los más indefensos es el único y verdadero camino para alcanzar la paz.

http://www.aciprensa.com/noticias/video-miles-marchan-por-la-vida-en-colombia-50542/#.UYqcGaIyKpe

¡En Colombia estamos UNIDOS POR LA VIDA!