Aborto, Familia

8MARCHA PROVIDA!!

Con la alegría que nos trae la Resurrección de Nuestro Señor y con la confianza puesta en Él, los invitamos para seguir trabajando en nuestra VIII MARCHA NACIONAL POR EL DERECHO A LA VIDA .

!Sábado 17 de MAYO, será de nuevo el día del Sí al Vida en Colombia!

 “VIII Marcha por la Vida”.17mayo MARCHA

¿Por qué es la número 8? 

El 10 de mayo de 2014 se cumplirán 8 años de la despenalización del aborto en nuestro país, cada día son más niños asesinados por la nefasta promoción del aborto en Colombia.

Se calculan desde la despenalización más de 11.000 niños abortados y mujeres viviendo las secuelas físicas, psicológicas y sociales del aborto en total desprotección.

¿Qué denunciaremos el 17M?

Denunciaremos:

1. El desorden administrativo, jurídico y sociopolítico de la implementación de la Sentencia C355 del 2006.

2. No se conoce una cifra exacta de abortos bajo las supuestas 3 causales. El aborto en Colombia se está realizando de forma libre, en cualquier momento de la gestación y bajo cualquier pretexto.

3. Exigimos que las mujeres que están pasando por un embarazo complejo o de alto riesgo,  conozcan todas las alternativas que existen, antes de ofrecer como única opción el aborto.

4. La falta de ética de los promotores del aborto, al ocultar las consecuencias que tiene  abortar para la salud de la mujer.

5. Los colombianos no queremos que se sigan financiando más abortos con nuestros aportes al sistema de salud.

¡No queremos más aniversarios de esta fecha, no queremos más aborto!

¿Qué mensajes queremos transmitir el 17M?

1. ¡Queremos Aborto CERO en Colombia!

2. ¡Colombia es provida! manifestaremos el amor y respeto que tenemos todos los colombianos por la vida de los más inocentes.

3. Por ser Mayo el mes de la madre, estaremos celebrando el don preciado de la maternidad, exaltaremos el valor de todas aquellas mujeres que han dicho ¡SI A LA VIDA, nuestras madres!

El año pasado salimos 70.000 colombianos a marchar, ¿¿este año cuántos seremos??

Próximamente les contaremos los puntos de encuentro y mayor información de todas las regiones.

¡Es importante continuar con una participación activa, a través de las redes sociales y de escenarios de participación como el Referendo por la Vida y las Marcha anuales provida.

Adjuntamos el formato de carta de invitación para los colegios que queramos invitar,  para que seamos cada vez más participando en esta fecha tan especial por los niños por nacer y sus mamas.

Carta de invitación colegios VIII MARCHA

¡Los esperamos!

¡Faltan 22 días!….

¡DÉJALO LATIR!