Aborto, Familia

Estados Unidos: Denuncian 60 casos de abortorios que encubrieron violaciones a menores

ChildPresatorReportLa organización pro-vida Life Dynamics denunció 60 nuevos casos de abortorios -entre ellos locales de la multinacional del aborto Planned Parenthood- que encubrieron violaciones a menores de edad en Estados Unidos.

En su informe The Child Pretador Report, Life Dynamics señaló que “con la información que tenemos ahora, es simplemente innegable que Planned Parenthood y la Federación Nacional del Aborto han hecho una decisión consciente de ocultar la explotación sexual de niñas y proteger a los hombres que cometen estos crímenes”.

“Hemos descubierto un cuerpo abrumador de evidencia estadística mostrando que la tasa a la que estas dos organizaciones fallan al cumplir con las leyes de reporte obligatorio excede el 90 por ciento”.

Estos datos, indicó el organismo pro-vida, “fueron obtenidos de fuentes del gobierno, publicaciones médicas, investigadores independientes y la propia industria del aborto”.

Entre los 60 casos figuran el de Dwayne Bruce Lee, quien en 1998, cuando tenía 35 años, comenzó a abusar de la hija de 8 años de su enamorada. “En 2001, Lee sospechó que ella podía estar embarazada y la llevó a Planned Parenthood para una prueba de embarazo. Cuando se descubrió que “Betty” (seudónimo para la niña) tenía cuatro meses de embarazo, Lee la llevó a otro lugar para un aborto. Está claro que ni Planned Parenthood ni la clínica de aborto sin nombre realizó un informe, ya que Lee continuó violando a Betty casi diariamente. Paró muchos años después cuando fue encarcelado por una violación a su libertad condicional en un caso no relacionado”.

En otro caso, Douglas Wayne Ring, de 47 años, violó a una niña con el seudónimo de “Wilma” desde que tenía 8 años hasta que cumplió 20, ocasionando tres embarazos. “A la edad de 16 años, Ring la obligó a tener un aborto en un Planned Parenthood en el área de Houston. Dado que el abuso continuó por muchos años después, es claro que la oficina de Planned Parenthood no realizó un informe”.

Informes como estos, relacionados con Planned Parenthood y con otras organizaciones abortistas de Estados Unidos suman los 60 recopilados por Life Dynamics.

La organización pro-vida realizó además una encuesta, en la que llamó a más de 800 sedes de Planned Parenthood y la Federación Nacional del Aborto. La persona que llamó fingió ser una menor de 13 años que había quedado embarazada por su enamorado de 22 años y que quería tener un aborto.

Life Dynamics subrayó que “en cada llamada las edades de la chica y su enamorado quedaron perfectamente claras. Se dejó claro también que la motivación para el aborto fue esconder esta actividad sexual ilícita de los padres de la chica y las autoridades”.

“Incluso a pesar de que muchos de estos trabajadores de clínicas abiertamente dijeron a nuestra llamadora que esta situación era ilegal y que a ellos se les requería informar al estado, una abrumadora mayoría rápidamente aceptó esconder esta ilegal actividad sexual”.

Algunos de los trabajadores, señaló el reporte, “incluso entrenaron a nuestra llamadora sobre cómo evitar la detección, cómo eludir las leyes de participación parental y qué decir o no decir cuando llegaran a la clínica”.

“En un significativo número de instancias, ella fue alentada a mentir -o esconder- sobre su edad o la de su enamorado, o a dar nombres falsos”.

Life Dynamics advirtió que “durante estas llamadas no fue poco común que los representantes de Planned Parenthood o la Federación nacional del Aborto advirtieran a nuestra llamadora que si alguien se enterara sobre esta situación, su enamorado iría a la cárcel”.

“En esas situaciones, era inequívoco que nuestra llamadora estaba siendo instruida para ser más cuidadosa sobre qué información ella daba y a quién”.

En su reporte, Life Dynamics concluyó que “en términos prácticos, la industria del aborto de Estados Unidos ha decidido volverse cómplice pagado de los pedófilos y pervertidos sexuales que apuntan a chicas menores de edad”.

Para leer el informe completo (en inglés), pude ingresar a: http://www.childpredators.com/the-child-predator-report/

http://www.aciprensa.com/noticias/estados-unidos-denuncian-60-casos-de-abortorios-que-encubrieron-violaciones-a-menores-83105/#.U-EPYeN5OE6