Aborto, Familia

Rechazo mundial al aborto y a la homosexualidad

hazteoir_abortoEl  informe recientemente difundido por Aciprensa/Infocatólica ofrece datos esperanzadores sobre el rechazo a la homosexualidad, el aborto y la anticoncepción.<--break->

Un 59 % de la población rechaza ampliamente la homosexualidad. Contrasta como en los países africanos o musulmanes la mayoría la considera inaceptable, en torno al 95% en Ghana, Egipto, Jordania, Indonesia o Uganda,   en comparación con países como España, Alemania, Francia, Italia o Reino Unido, donde menos de un 20 % se pronuncia en contra. En países como  Rusia, el 72% la considera inaceptable.Tanto es así que se puede afirmar que el modelo de familia en Occidente genera rechazo en Oriente. Además, la evolución de la población mundial no favorece la visión mayoritaria en Occidente.

Aborto y anticonceptivos.
Con cifras similares, un 56 % en contra, se mueve el aborto. Se considera inaceptable por nueve de cada diez personas en Filipinas, Ghana, Indonesia o Uganda, y sin embargo es admisible en Europa y Japón. En España un 35 % de las población se muestra a favor, frente a un 26% que lo rechaza de plano. China, país del hijo único durante décadas, los que están a a favor del aborto (29%) son menos que quienes lo rechazan (37%).En Rusia que tiene una de las tasas de aborto más altas del mundo, el 44% lo considera inaceptable.

Con respecto a los anticonceptivos, los principales países de Sudamérica son junto con la República Checa, Japón y Alemania el grupo que expresa mayor tolerancia. En una posición similar se encuentran Reino Unido y España.

En resumen, la mayoría absoluta de la población mundial rechaza tanto el aborto como la homosexualidad, y eso es así a pesar de la cultura de la muerte, el descarte y el feminismo radical de género que tratan de implantar una ingeniería social contra natura en contra de los pilares tradicionales.  Un hecho que, a pesar de la incansable propaganda antireal, está cada día mas lejos de llegar a materializare.

http://www.hazteoir.org/noticia/62370-rechazo-mundial-al-aborto-como-homosexualidad