Destacado

REPRESENTANTE ANGELA ROBLEDO IMPIDE Y BLOQUEA EL USO DE LA PALABRA A MUJERES QUE NO SON DE SU AGRADO EN AUDIENCIA PUBLICA EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA

Angela Maria Robledo, representante por el partido verde convoco a una audiencia publica en la comisión primera del congreso de la república para promover el aborto libre, el día de hoy 23 de abril. Buscaba que solo organizaciones abortistas tuvieran la palabra.

Sin embargo gracias a la acción del representante Erwin Arias del partido cambio radical, se logro abrir la participación no solo de organizaciones pro aborto sino al resto de organizaciones y personas de la sociedad.
Sin embargo durante el evento la representante Robledo dio 6 minutos a las organizaciones pro aborto y después de una serie de peticiones permitió al final la participación de organizaciones pro vida concediéndoles solo 2 minutos, pero ni siquiera esto respeto pues  cuando no le gustaba lo que se argumentaba. Al final dio por concluido el evento sin dejar participar a decenas de personas que estaban autorizadas a intervenir por la misma organización de la audiencia publica impidiéndoles su derecho democrático a expresar su opinión.
Robledo mas tarde twitteo en su cuenta que la bancada antiderechos (refiriéndose a la bancad provida del congreso) busco sabotear el foro convocado.
Es muy triste esta actitud dictatorial y agresiva de la representante que no escucha, sino que solo busca imponer sus argumentos. Felicitamos al representante Erwin Arias por su actitud abierta y democrática al solicitar abrir el foro y deploramos la actitud intolerante de la representante Robledo.

Igualmente felicitamos la valiente actitud de las mujeres y el movimiento provida en su conjunto  que contra todos los obstáculos logro hacerse presente en el foro.

¡ Si a la Vida, Déjalo latir¡