Colombia Mayo 17 de 2025
MANIFIESTO XIX MARCHA NACIONAL POR LA VIDA
DEFENDEMOS LA VIDA CON PASION
Hoy 17 de mayo EN TODA COLOMBIA, en más de 100 ciudades a lo largo y ancho del territorio nacional, cientos de miles de ciudadanos hemos salido a las calles, para exigirle a nuestras autoridades del poder ejecutivo, legislativo y judicial, acciones reales y efectivas para cuidar, proteger y defender la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural .
No hay tiempo para más palabras y promesas vacías, Colombia está muriendo física y moralmente, a causa de estas acciones de muerte, promovidas por los diversos poderes, que están haciendo que la vida humana en Colombia se esté extinguiendo.
Por eso hoy a través de esta movilización nacional, Exigimos:
● A la Corte constitucional que anule las sentencias C-355 de 2006 y C-055, que despenalizaron el aborto y han generado, sólo en los últimos 3 años, alrededor de 200.000 muertes de bebés por nacer, según informes de profamilia y oriéntame, dos de las organizaciones que lideran la industria de la muerte.
● Al Ministerio de Salud, que suspenda las reglamentaciones de la eutanasia, especialmente en menores de edad, porque la solución a los problemas de vida nunca serán soluciones de muerte.
● Al Gobierno Nacional:
o Que formule políticas claras para prevenir la epidemia creciente de suicidios, especialmente en jóvenes a lo largo y ancho del país.
o Que realice acciones contundentes para parar el reclutamiento de menores por los grupos criminales armados y todo tipo de violencia contra nuestros niños y jóvenes, incluyendo la explotación sexual.
o Que realice lo necesario para la liberación inmediata del niño Lyan, secuestrado por bandas criminales en Jamundí
o Que destituya a la directora del ICBF por los abusos sexuales cometidos a niños en la institución que debería ser el lugar seguro por excelencia para los menores de edad a su cuidado. Y que se establezcan protocolos claros para que nunca mas vuelvan a suceder estos abusos.
o Que entregue los recursos al sistema de salud. Son recursos nuestros, aportados por nuestros impuestos, con destinación especifica. No más destrucción de nuestra salud.
o Que genere Políticas claras para evitar la extinción física del país, debido a la baja natalidad, ocasionada entre otros factores, por el aborto y la falta de oportunidades económicas para las familias. Si no se realizan acciones urgentes inmediatamente, en muy pocos años Colombia entrará en un proceso de exterminio, porque no habrá más colombianos.
o Y por último Que el Gobierno Nacional proteja a nuestros niños y jóvenes de los tratamientos hormonales y terapias de “supuesto” cambio de sexo, lo cual está destruyendo en nuestro país y en el mundo. la vida de miles de jóvenes.
Por todo esto, hemos prestado nuestra voz, nuestros pies, nuestro corazón, para gritar por los que no tienen voz, para exigir el respeto de sus derechos y su dignidad. No nos cansaremos de hacerlo, hasta lograr que el aborto y todas las formas de violencia y muerte inducida, sean impensables en nuestro país. Para que la vida de todo ser humano sea siempre respetada.
GRACIAS COLOMBIA POR SALIR A LAS CALLES,
DEFENDEMOS LA VIDA CON PASION