Destacado

Indignados por la vida bajo ataque

#AcampadaVida: Feministas radicales tratan de intimidar a los voluntarios en Sol

abortistas3.jpg

Gritos desaforados “derecho a decidir”, “derecho a abortar”. Los ciudadanos han salido al paso y han hecho frente al grupo de feministas.

REDACCIÓN HO.- Entre treinta y cuarenta chicas abanderando el cartel del feminismo más radical, se han acercado para acosar e intentar intimidar a los jóvenes y pacíficos voluntarios de Derecho a Vivir en la #AcampadaVida.

Álvaro Ortega, voluntario DAV y portavoz de Derecho a Vivir en Jaén, ha narrado lo que se ha vivido en el kilómetro cero: “Venían con pancartas que ponían “peligro”, “intromisión a la intimidad” han hecho un corro, han leído un manifiesto de ellas, luego se han puesto a gritar cosas como ‘derecho a decidir’, ‘derecho a abortar’. Luego se han puesto manos arriba, a besarse, la verdad es que me da mucha pena ver a chicas así, son de mi edad y ¡mira! dos mundos”.

radicales

radicales

El joven ha narrado cómo la gente que se encontraba por allí ha salido al paso, frenando las nefastas intenciones de las feministas.

La policía ha discutido con ellas, se ha recibido de inmediato la atención in situ tanto de la Policía Nacional, como de la Policía Municipal, quienes han evitado que la cosas fuera a más y la escena desagradable se ha diluido en unos minutos. Finalmente los efectivos del ayuntamiento han llamado a los servicios de limpieza para retirar las pintadas y carteles de este desafortunado grupo.

Provocación desmedida

¿Su intención? Provocar, con escenas lésbicas descaradas, sin respetar que están en un lugar público y ahí están presentes personas mayores y niños.

El colmo del abuso ha llegado cuando han pintado un círculo de color rosa en el suelo, alrededor de la zona de información de #AcampadaVida, como si fuera el cordón sanitario (o zona contaminada).

Han rodeado a los provida con carteles advirtiendo a la gente de que son “peligrosos”. Se trata, obviamente, de un nuevo acto de la estrategia de provocación y agresión de las ultrafeministas de Sol, estrategia que quedó en evidencia en mensajes de las listas de correo de las ultrafeministas filtrados el martes.

Miguel Vidal (@MVidalSantos), de HazteOir.org, acaba de publicar en su Twitter lo siguiente:“feministas están agrediendo a los voluntarios de #AcampadaVida en estos momentos”. En un segundo tweet, Miguel apunta: “Los camisas pardas de la ideología de género del PSOE esperaron cuando había menos voluntarios en #AcampadaVida para intentar un asalto“.

La Policía ya está en la zona.

Pulsa aquí para ampliar detalles sobre la estrategia de provocación organizada por las ultrafeministas de Sol.

En este vídeo se puede ver otro altercado similar, ocurrido días atrás.