Destacado

Scaramucci, un proabortista apartado de la Casa Blanca

Scaramucci, un proabortista apartado de la Casa Blanca

Julio Llorente
1 Agosto, 2017

 

Si algo conocemos de Scaramucci, es su proclive postura hacia el aborto, el ‘matrimonio’ homosexual y la transexualidad.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha prescindido de los servicios de Anthony Scaramucci, una controvertido personaje al que había nombrado director de comunicación de la Casa Blanca hace tan sólo unos días. Sean cuales fueren los motivos que han llevado al republicano a adoptar tan desconcertante decisión, lo cierto es que ésta debería satisfacer a todo estadounidense contrario al aborto y a la imposición social de los dogmas de la ideología de género.

Y es que si algo conocemos de Scaramucci, además de su grosería, es su proclive postura hacia el aborto, el ‘matrimonio’ homosexual y la transexualidad. No en vano, este hombre de negocios, que se define como católico a pesar de todo, tuiteó lo siguiente en el año 2012: ‘No soy un partisano. Estoy a favor del matrimonio homosexual, en contra de la pena de muerte, y a favor del aborto’.

En una entrevista concedida a la BBC tras la victoria electoral de Trump en noviembre de 2016, el recién defenestrado Scaramucci se afanó en difundir todos los servicios rendidos a la delicuescente causa LGTB: “Soy también un activista de los derechos LGTB. He dado dinero al ‘American Unity PAC‘ (un grupo de republicanos progresistas), a la ‘Human Rights Campaign’… Estoy a favor del matrimonio igualitario”. En esta misma entrevista, el empresario norteamericano, se dejó llevar por su fervor homosexualista y anunció, por error, que el cantante Elton John actuaría durante la investidura de Trump.

Quizá guiado por unas esperanzas que con el tiempo se revelarían infundadas, Scaramucci también se mostró convencido de que Trump se erigiría en el primer presidente verdaderamente defensor de los derechos LGTB. Unos derechos que, al parecer, no defendió lo suficiente el expresidente Barack Obama, quien trató durante toda su presidencia que el pueblo estadounidense asimilase los preceptos de la ideología.

A todo esto deben añadirse las simpatías que profesa Scaramucci hacia la causa transexual. No en vano, en 2012 este hombre de negocios invitó al activista transexual Bruce Jenner a pronunciar una alocución en la conferencia anual SALT; y en abril de 2016 arguyó, con afán de justificar su posición favorable a la ideología de género, que no quiere ‘estar en el lado equivocado de la historia’.

Un error enmendado

La decisión de Trump de designar a Anthony Scaramucci como director de comunicación de la Casa Blanca fue criticada desde ámbitos los ámbitos conservadores de la sociedad norteamericana. Así, Robert Oscar Lopez, director del grupo pro-familia ‘Mass Resistance Texas’, mostró su desacuerdo con el nombramiento del hombre de negocios norteamericano en declaraciones a Life Site News: ‘Trump no debería complacer a los pro-gays y pro-abortistas libertarios (…) Estos sectores sociales no dieron la victoria a Trump. Fueron los cristianos los que votaron a Trump’.

En esta misma línea se ha pronunciado el actor James Woods, quien ha manifestado a través de Twitter que Trump ha enmendado este lunes el error que cometió designando al empresario: ‘El presidente ha reconocido inmediatamente un error y lo ha rectificado. Eso es liderazgo’.