Familia

Posesión de Ordoñez… un ¡Si a la Vida!‏

Queridos amigos provida.

  

 

 

 

 

 

 

Iniciamos este año con ¡la mejor de todas las noticias! la posesión del Doctor Alejandro Ordoñez como Procurador General de Nación por otros 4 años más. Este acontecimiento nos anima a continuar con todos nuestros esfuerzos porque su reelección nos demuestró que:

1. Colombia no cree en las presiones de los promotores del aborto, Colombia AMA LA VIDA y por eso apoya y respalda a los gobernantes, que en justicia buscan que sea promovida y respetada.

2. Colombia prefiere la verdad. Digan lo que digan los medios masivos de comunicación, que comunican lo que les parece o beneficia, pero no dicen la verdad, puesto que Ordoñez si es un verdadero gobernante y Colombia y la gran mayoría de Colombianos creemos en su labor. Buscaban hacerlo parecer como corrupto, pero su labor integra, brilla sobre todas las acusaciones falsas que le querían imponer.

3. La causa pro-vida en Colombia tiene a su favor todos los argumentos científicos, jurídicos y sociales, pero necesita esfuerzos que los hagan visibles y les dé su lugar en el debate público. Colombia con el Procurador Ordoñez tiene un hombre recto que defenderá los verdaderos derechos de la mujer y de sus hijos en el vientre.

4. En el siguiente link el video del discurso: http://www.youtube.com/watch?v=P-HwypDYAQI&feature=youtu.be

5. Y en este enlace el comunicado con el texto del discurso en PDF: http://www.procuraduria.gov.co/portal/_Estare-muy_vigilante_al_desarrollo_del_proceso_de_paz___Alejandro_Ordonez_Maldonado__procurador_general_de_la_Naci_n.news

 ¡Gracias Procurador Ordoñez, seguimos respaldando su labor!, en medios físicos, en redes sociales, así lo demostramos con más de 30.000 firmas físicas de todo el país, que se enviaron  al Senado, mostrando el apoyo de los colombianos a su labor.

 Felicitamos a los 80 senadores de la República que reeligieron al Procurador; porque representaron a la gran mayoría de los colombianos con su voto, un voto a la justicia, al amor a la vida y a la familia.

 Agradecemos a todos los que apoyaron este proceso, con sus oraciones y acciones a través de las redes para apoyar al Procurador Ordoñez.

Colombia, viene lo mejor…. ¡Seguimos UNIDOS POR LA VIDA!

@UnidosxlaVidaCo @SiAlProcurador #SiaLaVida