Aborto, Familia

Con plantón, varias organizaciones respaldaron gestión del procurador

En la mañana de este miércoles varias organizaciones católicas a favor de la reelección del procurador demostraron su apoyo con varias arengas como: “sí al procurador, no a la corrupción” y “¿por qué nos asesinan? si somos la esperanza de América Latina”.

Un grupo de no más de 100 manifestantes consideraron que el jefe del Ministerio Público ha hecho un excelente trabajo defendiendo los intereses de la familia y la institucionalidad colombiana.

“Recordamos que este plantón, es una convocatoria pública sin diferencias religiosas políticas o económicas”, afirmó el voceador del plantón.

Olga Arias, directora de la ONG The Human Dignity, reiteró que “estamos dando un sí a esa respuesta que ha tenido la Procuraduría durante todos estos años diciendo no a la corrupción”. Y agregó que “nosotros somos una mayoría en un país católico, quienes apoyan el aborto son una minoría que no representa nuestro intereses”.

Así mismo, Jasbleidy López de la Comunidad Católica, afirmó: “apoyo al procurador porque ha sido un hombre valiente que nos ha demostrado que se merece el puesto que tiene, estoy acá para darle todo mi apoyo porque defiende la vida, la familia y el ciudadano”.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/P/procurador_alejandro_ordonez_con_planton_organizaciones_manifestaron_respaldo/procurador_alejandro_ordonez_con_planton_organizaciones_manifestaron_respaldo.asp