Destacado, Noticias

Netflix y Disney contra el pueblo y el gobierno de Georgia

Jesús Magaña

Director Plataforma ciudadana Unidos por la Vida

Mayo 31 de 2019

Se ha producido una declaración desconcertante en donde Netflix y Disney amenazan al pueblo y gobierno de Georgia con retirar sus actividades comerciales del estado si aplica la ley que prohíbe el aborto desde el momento en que se detecten los latidos del corazón del bebe.

Este es un chantaje en toda regla, que busca imponer una visión ideológica de cultura de la muerte a las instituciones democráticas de ese estado.

Es increíble que estas industrias que viven del aporte que hacen las familias que consumen sus servicios estén actuando en contra de esas familias y sobre todo que estén cavando su propia tumba comercial pues si se eliminan los seres humanos mediante el aborto, ¿quiénes serán sus consumidores del próximo futuro?.

¿No seria mejor que pensaran en generar programas de responsabilidad social que apoyen a las mujeres con embarazos inesperados o difíciles para que puedan superar estas situaciones complejas en vez de cerrarle las opciones y dejar solo la del aborto como la única posible?

Invitamos a Netflix y Disney a reconsiderar su posición y optar por la vida, pues es muy posible que de lo contrario enfrenten la decepción no solo el pueblo de Georgia sino del mundo entero mediante protestas que pueden llevar a la cancelación masiva de las suscripciones de Netflix y el consumo de los diversos productos de Disney