MARCHA NACIONAL

EXTRAORDINARIA PARTICIPACION EN LA XVI MARCHA NACIONAL POR LA VIDA

Extraordinaria la cantidad de personas que en 78 ciudades en todo Colombia han salido a marchar para defender la vida desde el momento de la fecundación hasta su muerte natural

Cali, Medellín, Barranquilla , Cartagena, Bucaramanga, Pereira,  Tunja, Manizales, Sogamoso, San José del Guaviare, Tuluá, Duitama, Buga, Palmira, Sincelejo, Sucre, Magangué, Bogotá , por mencionar alguna de las decenas de ciudades que salieron a las calles a gritar si a la vida, no al aborto.

En todas las marchas se leyó el manifiesto por la vida que exige a la corte la nulidad de la sentencia C5 que permite el aborto hasta los 6 meses de gestación, un completo infanticidio. La nulidad se esta pidiendo por fraude procesal pues el conjuez Ossa debió declararse impedido por las múltiples manifestaciones favor del aborto de su esposa, la señora Puyo.

Por otro lado se pidió a todos los candidatos presidenciales su compromiso con la defensa de la vida a través de la firma del pacto por la Vida.

Con satisfacción confirmamos que ya dos de ellos lo han hecho y participaron como un ciudadano mas en la XVI marcha nacional por la vida, junto a muchos congresistas de la bancada provida y políticos que han asumido su compromiso de construir el bien común a partir del respeto fundamental del derecho a la vida.

Esta batalla por la vida, reúne a cada instante a  mas personas e instituciones  y esta generando nuevas acciones para lograr el triunfo de la vida.  Es así que en los próximos días se lanzará el referendo por la vida para que sea el pueblo el que defienda la vida frente a los 4 magistrados que pretenden destruirla

Par Unidos por la Vida es un gran honor contar con cientos de lideres que de manera generosa y entusiasta han hecho posible esta grandiosa marcha.  Reciban nuestra felicitación y reconocimiento asi como a las instituciones  civiles y religiosas que han apoyado esta movilización nacional.

Agradecemos a los medios de comunicación nacionales e internacionales que registraron esta histórica marcha

¡ Déjalo Latir ¡

 

Unidos por la Vida