Marcha por la Vida, Noticias

Católicos marchan contra el aborto

Emiliano Chamorro Mendieta 29/02/2016

Católicos marchan contra el aborto
feligreses católicos participaron en el V desfile por la Vida. LA PRENSA / Lissa Villagra

Voces Católicas multitudinarias exclamaban Este domingo de febrero “Sí a la Vida, no a la cultura de la muerte”, Durante El Quinto Desfile por la Vida.

En Managua, miles de católicos se concentraron ayer frente al Colegio Teresiano y marcharon Hasta la Catedral, con mantas conteniendo Mensajes por la vida y Con Las Pequeñas de Cruces En sus manos. La marcha también se celebro de forma Simultánea en Masaya y Carazo.

Monseñor Silvio Fonseca, vicario de la Pastoral de Familia de la Arquidiócesis de Managua, quien Estuvo al frente de la Actividad, denuncio Que EXISTEN Presiones en El País para despenalizar el aborto.
“La vida es un don de Dios y DEBEMOS Estar atentos a protegerla “, explico.

“La Iglesia en Defensa de la Vida se apoya en la palabra de Dios y en el quinto mandamiento: no matarás”, Anadio El religioso.

Fonseca señaló Que Hay Organismos Que Viven En Una Amenaza constante parrafo PROMOVER Lo Que denominador Como una “cultura de muerte”.

“Persistencia de la ESA, this Política antinatalista y proabortista se Reviste de los Muchas Maneras, Nosotros DEBEMOS Estar pendientes por Leyes y Códigos Que le puedan abrir Las Puertas al aborto”, reflexionó Monseñor Silvio Fonseca.

María Elda Velásquez, estudiante del Colegio Lincoln, Afirmo Que la vida Dębe protegerse desde la concepción. “La vida se cuida de El Momento Mismo de la Concepción, rechazando CUALQUIER tipo de muerte”, DIJO La Joven.

EL ZIKA COMO Pretexto

El Medico Alejandro Pérez Fabri, quien Participó en el evento, DIJO Que Solo Dios da y quita la vida.

“Dios desde su Soberanía nos da Y Nos quita la vida, Pero Como Ahora Han Salido Nuevos Herodes Que Quieren justificar Que El virus del zika es causa para interrumpir el embarazo, Esto Es Una Causa Más, Proteger la vida”, aseguró.

Fabri DIJO Que la vida se Dębe Proteger “desde la concepción Hasta el último Momento de la muerte, Por Eso Estamos en contra del aborto y la eutanasia”.